CINDY CRAWFORD

Cindy Crawford se vuelca al mundo empresarial al firmar con la cadena de moda C&A

Por Camila Essus

La marca holandesa escogió a la modelo para lanzar la primera línea de ropa inspirada en la reina de las pasarelas.

La conocida top model de los años 80 se lanzó al diseño de vestuario realizando su primera incursión en el mundo empresarial. Su nombre, como el de otras modelos y celebrities se ha sumado al largo listado de famosas que han volcado su interés al diseño y pronto Crawford podrá ver materializado su deseo. A partir del próximo otoño boreal, su colección estará disponible en más de 1.500 establecimientos de C&A y en tiendas online a lo largo de Europa.

El estilo del nuevo vestuario, que ha tomado como referencia desde las grandes pasarelas sobre las que ha desfilado, le han permitido crear prendas chic y actuales que las mujeres pueden llevar en su día a día. La modelo se mostró bastante emocionada durante el lanzamiento, en el cual confesó “al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día, como llevar a mis hijos al colegio, asistir a una reunión de trabajo o quedar con mi marido para cenar.”

Su primera entrega de moda contará con tres looks distintos que pueden ser adaptados para diferentes ocasiones. Su prouesta urbana incluye pantalones, camisas y chaquetas de cuero, prenda llamada a ser el objeto de deso de todas las seguidoras de su estilo personal. Por otra parte, su línea glam rock centra su atención en el estilo nocturno y mezcla colores como el cobalto y el negro. Por último, la modelo además creó una línea de prendas básicas que pueden ayudar a la mujer a complementar cualquier look.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa