min

Yasmin Rebolledo: “Cuando me casé no sabía cocinar ni un huevo”

La reconocida bloguera en entrevista con Revista Mujer cuenta cómo llegó a tener más de 100 mil seguidores y convertirse en un referente en alimentación sana y comparte cinco claves para comenzar con una vida saludable.

Por Revista Mujer - La Tercera.

“+Saludable: las recetas dulces, fáciles, ricas y sanas de Min Rebolledo”, es el primer libro de Yasmin Rebolledo, que se lanza las primeras semanas de diciembre. Son 240 páginas y 120 recetas separadas en 4 categorías: básicas, desayunos, snacks y postres.

“Cada una viene con stickers que las diferencian como baja en carbohidratos, sin gluten, vegetariana, vegana y cruda. Están mis recetas favoritas, las de mis niños, para celebraciones y también para preparar con pocos ingredientes, además de una tabla de reemplazo y un detalle de propiedades y beneficios de los ingredientes más usados”, explica a Revista Mujer. Y asegura que este libro “está pensado para la gente que se esté iniciando en la vida saludable; para los que ya saben más pero que necesiten ideas nuevas y también para la gente experta que busca una guía de recetas dulces”.

Min asegura que para comenzar con una vida saludable es clave seguir estos cinco principios: No vivir a dieta, eliminar productos procesados, harinas refinadas y azúcares, conocer tu organismo, no temer a las grasas y darse algunos gustos.

En entrevista con Revista Mujer, la reconocida bloguera cuenta cómo comenzó su interés por la cocina saludable.

“Cuando me casé no sabía cocinar ni un huevo. Quería aprender a cocinar para mi familia, y como el yoga me ‘obligaba’ a preocuparme más de mi alimentación comencé a probar. Soy obsesiva con las cosas y por eso me propuse cocinar cada vez más y más saludable. Totalmente autodidacta”, asegura.

La bloguera contó además cómo llegó a tener más de 100 mil seguidores en el mundo virtual y convertirse en un referente en alimentación sana.

Revisa la entrevista completa en Revista Mujer.

Yasmin Rebolledo: “Ser saludable no significa comer todo light” – Revista Mujer

A días de lanzar su primer libro “+Saludable: las recetas dulces, fáciles, ricas y sanas de Min Rebolledo”, esta ‘celebridad’ de las redes sociales nos cuenta cómo llegó a tener más de 100 mil seguidores en el mundo virtual y convertirse en un referente en alimentación sana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa