*


halloween

Cinco rostros femeninos cuentan cómo se preparan para la tenebrosa noche de Halloween

Tutu Vidaurre, Josefina Cisternas, Cata Vallejos, Nicole Putz y Teresita Commentz, nos revelaron cómo se prepararon para celebrar este Halloween.

Por Isa Luengo

Hoy es una de las noches más tenebrosas del año, y es probable que muchas estén pensando cómo vestirse para ir en busca de dulces y/o travesuras.

Y es que esta noche es una oportunidad par jugar y convertirse en lo que siempre hemos querido o simplemente volver a ser niños. Por esto, quisimos saber qué tienen pensado algunos personajes femeninos para esta noche de terror.

Nicole Putz

“A mis dos perros que les compré un disfraz”

1

“Lo chistoso es que yo no me he preparado, sino que preparé a mis dos perros que les compré un disfraz, que en verdad es súper cómodo, no van a sufrir ni nada. Los voy a disfrazar de dragón jaja, compré los disfraces por internet y llegaron hace como un mes. Yo esta vez voy a decorar la casa, y le voy a dar un toque más familiar y esperar que los niños pasen a buscar sus dulces y que mis perros los reciban. Yo creo que a lo mejor me voy a disfrazar de bruja (…) Este es el primer Halloween que me toca con mi casa propia, mis perros, yo creo que vamos a preparar la puerta de entrada y el hall para que la gente lo pase bien”.

Josefina Cisternas

“Encuentro muy choro que la gente se esté motivando más y se esté disfrazando”

2

“Me encanta celebrar Halloween, yo viví en Estados Unidos muchos años entonces tengo la cultura gringa de disfrazarme, producirme, los últimos dos años me disfracé con todo, fue muy entretenido. Lamentablemente este año no voy a poder porque es fin de semana largo y voy a viajar fuera de Santiago”.

“El año pasado me disfracé de una criatura media mística, y el ante pasado de vampiro, siempre me disfrazo de cosas de miedo. Lo encuentro muy choro que la gente se esté motivando más y se esté disfrazando”.

Cata Vallejos

“Con dos amigas más contratamos a una maquilladora”

3

“Con dos amigas más contratamos a una maquilladora que nos va a arreglar con un maquillaje que encontramos en Instagram. La vestimenta depende del maquillaje porque si es mucho, quizás es mejor ir de un solo color, de negro para que resalte más el maquillaje, pero si este no es tan excesivo sí me disfrazaría, de hecho otros años lo he hecho”.

Teresita Commentz

“Me quiero maquillar de una forma original”

4

“Amo Halloween, es una de mis fechas favoritas, me preparo con anticipación, aún no tengo el disfraz listo, pero sí me quiero maquillar de una forma original, aún no tengo nada definido pero sí tiene que ser llamativo”.

Tutu Vidaurre

“Lanzaré un tutorial de maquillaje en mi canal de Youtube”

5

“Generalmente yo hago todo, no voy a arrendar traje, como que busco una idea entretenida y la saco de mi clóset o me consigo con una amiga, no lo hago algo estresante, porque la vida ya lo es como para estar corriendo por el traje y gastar plata en eso, pero lo encuentro muy entretenido, es como un momento donde todo el mundo tiene permiso para ser niño chico y jugar a lo que quiera y nadie va a ser juzgado, es un momento del año que uno espera. El maquillaje me lo hago yo, publiqué un tutorial de maquillaje en mi canal de Youtube. Es uno que puedes hacer en tu casa. Generalmente voy a fiesta en casa, no he ido a fiestas grandes, pero no me niego, feliz si sale algo así”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.