raquel

La emotiva reflexión de Raquel Argandoña sobre la familia y los niños en Navidad: “Los hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los mayores”

La panelista de Bienvenidos entregó un sincero mensaje a las familias para cuidar a los niños en estas fechas de unión.

Por Isa Luengo

Es fin de año y se vienen todas las fiestas familiares como Navidad y año nuevo. En ese sentido, en Bienvenidos repasaron un spot publicitario que emocionó al panel y especialmente a Raquel Argandoña.

La panelista del matinal al verse tan emocionada, decidió entregar una sincera reflexión sobre la familia y los hijos en estas fechas donde muchas personas están solas.

“La mayoría de nosotros tiene familia y somos privilegiados, pero hay mucha gente que está separada. Los hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los mayores”, comenzó diciendo Argandoña, para agregar que “a la larga, cuando los hijos crecen siempre van a llevar una carga. Aunque después todo sea espectacular, el cariño familiar y la unión, con el tiempo pesan”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Además señaló que hay que cuidar a los pequeños de la casa, puesto que al irse desarrollando, la soledad los puede afectar de mayor manera. “Hay muchas personas que odian estas fechas, hay gente que odia la Navidad y el Año Nuevo porque les traen malos recuerdos”, reflexionó y agregó finalmente que “yo creo que la Navidad es una fecha importante que nos hace pensar y meditar sobre los errores que hemos cometido, pero no hagamos pagar los errores de los adultos en los niños. Eso es irreparable”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa