raquel

Raquel Argandoña reflexionó como madre sobre el conflicto entre sus hijos: “Es un dolor del alma”

La panelista de Bienvenidos se refirió a la pelea entre Kel y Nano Calderón. “Cuando tus hijos se pelean es un dolor del alma, ni siquiera del corazón”, expresó Raquel.

Por Isa Luengo

La familia Argandoña siempre ha estado en el ojo público, tanto Kel como su madre y hermano son noticia cada vez que comparten momentos íntimos de sus vidas.

En ese sentido, la hija de Raquel Argandoña fue portada de Revista Caras, donde se refirió a la relación que tiene con su hermano: “Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”, fue parte de lo que dijo Kel, en la entrevista.

2

Ante esto, Nano Calderón reaccionó en sus historias de Instagram donde afirmó que “para mi Kel no es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza”, agregando que “que venda la postura de feminista cuando trata de ‘maraca’, ‘prostituta’, ‘flaite culiá’ a mujeres por andar con escote o simplemente porque para ella son así por no haber salido del ‘Santiago College’”.

Toda esta situación tuvo lugar el fin de semana, y hoy en Bienvenidos de Canal 13 tocaron el tema con Raquel Argandoña, quien contó cómo se siente como madre ante la dura pelea que viven sus dos hijos.

“Yo sé cómo hemos criado a nuestros hijos, los quiero a ambos por igual y son peleas, no te voy a decir normales pero muy frecuentes entre hermanos, lo que pasa es que esto se hizo público y eso es lo grave, y por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo”, comenzó contando Raquel.

1

“Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos, yo los conozco, es como dicen en el campo, una gallina puede tener 12 pollos, pero ella sabe de qué color es cada pollito”, continuó  Raquel y agregó que “son problemas que ojalá se pudieran solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida, pero hay que luchar por esto”.

La madre de Kel señaló que toda esta pelea “es un dolor del alma, cuando tus hijos se pelean es un dolor del alma, ni siquiera del corazón”. Además, dejó claro que no iba a hablar de sus hijos, pero que sí hablaría de lo que siente ella. “Yo he expresado lo que viví como mamá, yo soy el ejemplo, malo o bueno, de muchas mamás que están pasando lo mismo o cosas peores”.

¿Cómo los padres pueden fomentar las buenas relaciones entre los hermanos? – Biut.cl

Si las relaciones humanas en general ya son algo complejas, la relación entre hermanos no son la excepción. Y es que el lazo sanguíneo no asegura que el vínculo entre los hermanos de una familia se genere en perfecta armonía, y para que existan buenas relaciones son necesarios los mismos ingredientes presentes en cualquier tipo de relación interpersonal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa