portada

Raquel Argandoña sobre diseñador Matías Hernán: “En el momento que entré a su taller, inmediatamente dije ‘este chico no da el calce’”

La Quintrala relató el episodio vivido por su hija el año pasado, cuando el diseñador no alcanzó a terminarle el vestido para la Gala de Viña. 'Si el diseñador no va a ser responsable y profesional, no acepte el trabajo. Porque esto no es canje, uno no está pidiendo el vestido prestado', dijo Raquel.

Por Tamara Arriola

La polémica con las famosas que no tenían listos sus vestidos para la Gala de Viña sigue, y es que ahora Raquel Argandoña se sumó a las críticas hacía Matías Hernán, quien en entrevista con Lun, desmintió que había llegado tarde con los vestidos.

Kel Calderón, quien diseñó su vestido con él el año pasado, declaró en Maldita Moda haber sido una de las afectadas por la irresponsabilidad del diseñador. Sobre eso Hernán dijo a Lun, “ellas (Kel y Raquel), se dedican a criticar a la gente. Gracias a eso tienen trabajo y pantalla. Están mal enfocadas”.

Estas declaraciones fueron leídas en Bienvenidos, donde Raquel Calderón quiso hacer sus descargos. “Desde que lo vi el año pasado… En el momento que entré a su taller, inmediatamente dije ‘este chico no da el calce’. Se lo dije a la Kel, desde el principio (…) Yo por mi experiencia supe que esto iba por mal camino, dicho y hecho”, comenzó diciendo.

Kel Calderón en la Gala del Festival de Viña 2017

Kel Calderón en la Gala del Festival de Viña 2017

“Ella fue a probarse varias veces y el vestido tenía un problema atrás en el cierre que quedaba absolutamente chueco. Según este joven, Matías Hernán, se lo iba a arreglar, que era un detalle. El viaja, va a buscar el vestido de la Kel, se lo prueba y era un desastre. Díez y media, once de la noche, víspera de la gala, la Kel me llama llorando y me dice ‘mamá que hago'”, comentó Raquel.

La panelista de Bienvenidos declaró que tuvo que recurrir a otro diseñador para que arreglara el vestido. “Llamo a Patricio Moreno a las once y cuarto de la noche, sabiendo que Pato Moreno estaba a cargo de todo el look de la animadora, tuve que pasarle este cacho y me morí de vergüenza”, dijo Argandoña.

Finalmente, la Quintrala, terminó reflexionando sobre el cuidado que hay que tener para seleccionar a un diseñador. “Si el diseñador no va a ser responsable y profesional, no acepte el trabajo. Porque esto no es canje, uno no está pidiendo el vestido prestado”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa