matiashernan2

Matías Hernán crea inédita micro colección inspirada en la aurora boreal

Invitado por una marca de celulares, el diseñador nacional creó piezas atrevidas y vanguardistas. “Es un tono que vemos presente en el mercado”, declaró.

Por Soledad Reyes

Hace algunos días, la marca Huawei presentó su último smartphone en un color nunca visto en el mundo de los celulares: Twilight.

Una innovación que no sólo trajo de la mano una revolución en el área de la tecnología, sino también en el diseño, ya que sus representantes invitaron nada menos que al diseñador nacional Matías Hernán a crear una micro colección inspirada en este tono, que imita las luces de la aurora boreal.

“Para mí, el color Twilight es súper amigable y, a la vez, más moderno. Representa un giro más atrevido, innovador”, dijo el diseñador al presentar su línea, que incluye dos chaquetas y un vestido.

Matías Hernán agregó que esta tonalidad “se está usando tanto en publicidad como en moda, en arquitectura y en tecnología. Es un tono que vemos presente en el mercado; yo lo consigo en telas y es algo que está presente en muchas cosas de tendencia”.

De esta forma, el diseñador indicó que además que, la mejor forma de combinar un color como éste es de la mano de una base negra. “Al menos eso hicimos en la sesión de fotos de la colección para que rebotaran las luces que estuviéramos usando y así poder destacar las otras prendas más conceptuales, llevándolas al color”, explicó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa