destt

Christian Louboutin crea nueva colección de zapatos inspirada en Star Wars

Son cuatro modelos inspirados en las heroínas de Star Wars. Míralos acá.

Por Isa Luengo

“El último Jedi” es el nuevo episodio de “Star Wars” el cual fue la fuente de inspiración para el diseñador Christian Louboutin para una nueva colección de zapatos.

Según cuenta Trendencias, los estudios Disney y Lucas Films invitaron al diseñador hasta San Francisco para ver todos los efectos especiales de la última entrega. Y según las mismas palabras de Louboutin, fue una sorpresa cuando lo llamaron: “fue totalmente inesperado. Pero me gustan las sorpresas y esta me intrigó particularmente. A primera vista, nuestros mundos son bastante distintos, pero cuando me mostraron las imágenes de Crait, el planeta rojo, entendí por qué habían pensado en mí. Inmediatamente se me aparecieron las primeras imágenes e ideas”.

1

Los diseños están inspirados en cada heroína de la película: Rey (Daisy Ridley), Vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran).

Para adquirir estos modelos, sólo se pueden obtener a través de Charitybuzz, donde serán subastados con fines solidarios para el Starlight Children’s Foundation que ayuda a los niños hospitalizados.

2

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa