Imagen extraída de la cuenta de Instagram @VestaLugg

Vesta Lugg responde entre lágrimas el bullyng en redes sociales: “Estoy agotada de que la gente asocie mi credibilidad y dignidad como mujer por lo que tengo puesto”

Hace unos días la cantante publicó una foto en Instagram que se llenó de críticas, razón por la que decidió enviar un potente mensaje contra quienes la criticaron.

Por Javiera Kessra

Vesta Lugg es uno de los rostros más activos en redes sociales y una de las mujeres que generalmente rompe los esquemas de la moda con sus looks, los que comparte principalmente en su Instagram.

Y a pesar de que siempre se muestra indiferente ante las críticas, esta vez fue la excepción, luego de que la rubia subiera a la plataforma una fotografía que generó una ola de comentarios negativos.


Ver esta publicación en Instagram

🍓👅 . . . . @rodlabstudio @aracelly_makeup @mimazamall @triplejnightclub

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

En este contexto, la actriz decidió hacer un video ‘en vivo’ para desahogarse y manifestar su enojo con la gente que la criticó.

“A pesar de que no suelo leer los comentarios y no enganchar con los que no vienen de un buen lugar, me pasó…Me puse un set de lencería que amo, estoy entrenando todos los días, me siento fuerte y si quiero empelotarme en mi Instagram, eso no me quita credibilidad, ni me hace más o menos seria o sexy”, comentó.

“Leí comentarios como ‘tente un poco de respeto, vístete más’ y no sé en qué minuto esto se relaciona a tenerse respeto como mujer. No significa faltarme el respeto…mostrarme como yo quiero, es ser honesta conmigo misma y es respetarme”, dijo.

“Si yo quiero mostrar algo es por mí, no lo hago por ustedes hombres. En mis redes sociales busco entretener y mostrar mi energía tal cual soy”, agregó.

Imagen extraída de la cuenta de Instagram @VestaLugg

Imagen extraída de la cuenta de Instagram @VestaLugg

Pero esto no fue todo, ya que la ex amiga de Kel Calderón aprovechó la instancia para manifestar su molestia hacia los medios que la habían tratado de ‘stripper’: “Me llama la atención la cantidad de mujeres y hombres machistas y esto fue replicado en todos los medios tratándome de puta, de stripper. Hey todos mis aplausos a ellas, es una pega putera y cuando digo esto me refiero a la raja”, manifestó, aprovechando de agradecerle a quienes había contado la nota con respeto.

La canadiense continúo su discurso, pero esta vez con las lágrimas en sus ojos porque “estoy agotada y me siento súper emocional y decepcionada con estos mensajes, porque somos muchas las mujeres que estamos luchando en el mundo”.

Este no fue el único motivo por el que Vesta se emocionó mientras hablaba, ya que además “me va a llegar la regla y me pongo emocional”, aseguró la mujer.

“Fue súper heay ver a mujeres tirando mierda porque me puse un traje de baño latex rojo. No está bien, me tengo mucho respeto y mi familia, amigos y pololos me respetan”, señaló la mujer.

Imagen extraída de la cuenta de Instagram @VestaLugg

Imagen extraída de la cuenta de Instagram @VestaLugg

También quiso referirse a un tema del que todos están pendientes: la Gala de Viña. Lugg se “adelantó” a los hechos y aprovechó de decirles unas cuántas cosas a los usuarios.

“Les apuesto que mañana van a llegar comentarios diciendo qué ridícula, te deberías haber vestido más sexy…Espero que todos disfruten mi look hoy en la gala porque lo armé con mucho amor y para que disfruten. Es algo muy raro, jueguen conmigo, ese vestido no es tan profundo”, enfatizó.

Y no quiso despedirse sin volver a dedicarle un mensaje a los ‘heaters’ de Instagram y compartir unas potentes palabras para las mujeres.

“Yo me respeto y mi compañera, la mujer que tengo al lado también se respeta. Estoy agotada de que la gente asocie mi credibilidad y dignidad como mujer por lo que tengo puesto. Es hueá mía”, aseguró.

“Estoy agotada de que no podamos ser mujeres a menos que seamos mujeres para un hombre. Así que todas las mujeres que están viendo esto no están solas y sé que a veces no demuestro que me importen las cosas pero es porque intento ser fuerte, por mí y por todas”, finalizó la ex chica ‘BKN’.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa