alison portada

Alison Mandel responde a las críticas por Viña: “No me puedo hacer cargo del odio de la gente”

La comediante ha generado varios comentarios negativos en redes sociales por subirse a la Quinta Vergara. “Yo creo que si algo te da miedo, hazlo”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Ha generado gran batahola. El anuncio de Alison Mandel como una de las cartas femeninas del humor en el próximo Festival de Viña generó demasiados anticuerpos en redes sociales.

Esto porque algunos trolls alegaban que la rubia “sólo iba a copiarle a Natalia Valdebenito” o que era “otra feminista más” sobre la Quinta Vergara.

Ante las críticas, Alison comentó al portal de noticias Página 7 que “no me puedo hacer cargo del odio de la gente”, agregando que “en general la gente mala onda está en el Twitter, y yo abandoné mi Twitter hace más de un año por lo mismo”.

La humorista señaló que “cuando a uno le cae mal alguien, hay una diferencia entre que te caiga mal en la soledad de tu casa o ir y agredir a alguien y decirle algo. Eso tiene que ver con problemas o inseguridades personales de la gente, que es capaz de traspasar esa línea y decirte a ti algo mala onda”.

Mandel reveló además que “el odio de la gente puede resultar a veces perturbador para uno y por eso yo me alejé de eso”, comentando que, su decisión de ir al Festival pasó por superar estos temores.

“Las cosas más bonitas están al otro lado del miedo. Entonces hay muchas cosas que uno deja de hacer por miedo, y yo creo que si algo te da miedo, hazlo”, dijo al mismo portal.

Finalmente, Alison indicó que no todo ha sido tan negativo. “Cuando yo puse la noticia en mi Instagram tuve como 700 respuestas de buena onda, lo cual me sorprendió ene porque significa que tú también vas creando un lazo y están agradeciendo tu trabajo, pero en general el comentario es positivo y creo que eso tiene que ver por el camino largo que yo he hecho, por un trabajo largo que partió en el Club”, concluyó.

Alison Mandel: “Es casi una contradicción ser mujer y no ser feminista” – Biut.cl

Ser feminista para mi es tomar consciencia de la lucha por una igualdad de genero. Sumarse a ella y pedir por nuestros derechos que deberían ser siempre los mismos, sin distinguir sexo. Creo que es casi una contradicción ser mujer y no ser feminista. No se puede estar en contra de este movimiento siendo mujer.

Viña 2018: Por primera vez el festival contará con tres exponentes femeninas del stand-up comedy en el humor – Biut.cl

El Festival de Viña se desarrollará entre el 20 y el 25 de febrero. Acá te contamos quienes se la juegan en el humor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa