alison

Alison Mandel y el humor femenino en Viña: “Que se molesten una y mil veces con el feminismo”

La comediante afirmó que, si bien su postura es clara, su humor “va más por lo cotidiano, del día a día” y que pese a las críticas cibernéticas, no ha recibido malos comentarios.

Por Soledad Reyes

Dice que no es como Natalia Valdebenito, con un reconocida rutina feminista. Sin embargo, Alison Mandel se hace cargo de todos los odiosos que en redes sociales, luego de que anunciaron que ella sería uno de los números humorísticos de Viña, señalaron de una que “era una lata que llegara otra humorista feminista al festival”.

“Que se molesten una y mil veces con el feminismo. Este es un movimiento que crece y crece y, pese a que yo no me caracterizo como la Natalia por tener un discurso feminista, no estoy ajena al movimiento. Si alguien se molesta porque uno está luchando por sus derechos, por ganar lo mismo, que se moleste solo”, declaró.

La comediante afirmó que, si bien su postura es clara, su humor “va más por lo cotidiano, del día a día” y que pese a las críticas cibernéticas “no he recibido ningún mal comentario en directo, sólo amor y gente que me dice ‘¡Vamos Alison!’”.

¿Qué te parece que ahora vayan tantas mujeres a hacer humor a la Quinta Vergara?

Me parece súper bien que se empiece a equiparar. Las mujeres venimos haciendo comedia desde el mismo tiempo que los hombres.

¿Cómo estás para subirte al escenario más importante de nuestro país?

Mira, pensé que este proceso iba a ser mucho más nervioso, pero no me he sentido odiada ni nada, jajá. Me he preparado con mucho trabajo, he hecho una pega de mucha meritocracia, estuve en Olmué y ahora esto. Estoy muy feliz en verdad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa