tiane4

Pamela Díaz reveló el noble gesto de Christiane Endler con algunas de sus compañeras del fútbol femenino

Pamela Díaz criticó además el nulo aporte de la selección masculina con el fútbol femenino. “Con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían', dijo.

Por Ignacia Romero

Hace unas semanas Pamela Díaz habló en el programa “Abrazo de Gol” de canal deportivo CDF, sobre su cercana amistad con la arquera chilena Christiane Endler.

En este contexto reveló un noble gesto que tuvo la portera chilena con sus compañeras  e hizo una crítica a la selección de fútbol masculina.

La animadora del matinal de CHV, Viva la Pipol, Pamela Díaz, conversó con el programa deportivo sobre su gran fanatismo por el fútbol femenino, y habló sobre su relación con la jugadora del Paris Saint-GermainChristiane Endler.

Pamela Diaz

Imagen recuperada desde Instagram @PamefieraDiaz

Sobre cómo nació su relación con la arquera, Pamela cuenta que compartía con Endler en una liga femenina de fútbol, en la también participaban a otras famosas como Gianella Marengo y Marisela Santibáñez.

“De hecho entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común”, indicó la modelo.

En ese mismo periodo, Díaz contó que se reunió en varias ocasiones con el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, y la entrenadora del Santiago Morning, Paula Navarro.

Él (Jadue) decía que cada equipo de hombres tenía casi 500 millones de pesos para darle a un equipo femenino, que era obligación, pero no se veían, no estaban las platas“, reveló.

Pamela Díaz

Imagen recuperada desde @PameFieraDiaz

Pamela señala que años atrás, “no había plata, ni vestuario, nada de financiamiento“. Por esta misma situación, y al ver que sus compañeras no tenían los recursos necesarios, Christiane, “le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección”, confesó.

La animadora también aprovechó la ocasión para criticar a los seleccionados de fútbol chilenos: “Con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso un Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa