malys portada

Maly Jorquiera cuenta sus peripecias con la lactancia materna y cómo lo hace para poder beber alcohol

La comediante ha compartido en su cuenta de Instagram sus mejores tips maternos, algunos de los cuales han recibido varias críticas.

Por Soledad Reyes

Hace casi dos meses, Maly Jorquiera dio a luz a su pequeño Lucas. Y hoy, la comediante ocupa su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores algunos tips y peripecias que vive en su primera maternidad.

Fue así como, hace algunos días, la humorista compartió el secreto gracias al cual puede salir algunos días y que incluso la ayudará a tomarse alguna cosita para su cumpleaños.

“Me preguntan cómo lo hago para salir de vez en cuando y llevarme la tetita de poroto a su mes y tres semanas. Les cuento que empecé a sacarme leche apenas pude, todos los días con mucha paciencia”, comentó en uno de sus posteos.

Maly agregó que “hay días que me saco 150 ml de una y otros que voy a lo largo del día juntando y haciendo una buena dosis para la bendición comilona, porque la criatura tiene buen apetito”.

Además, la panelista de Milf señaló que todo lo hace gracias a un extractor manual. “Me prestaron uno eléctrico, pero no me gustó porque mete ruido y yo me saco leche mientras poroto duerme. Con este la hago cortita y saco músculo”, dijo divertida.

Finalmente, Maly les aconsejó a las mamás que “elijan sus batallas”, confesando que “yo estoy juntando leche para mi cumpleaños no más, ese es mi foco hoy, porque pretendo tomarme hasta el agua del florero”.

Una idea que hizo que algunas de sus seguidoras la aplaudieran por su pragmatismo, mientras que otras la criticaron ya que señalaron que no debería extraerse leche tan pronto. “Maly, después de los 3 meses se establece la producción de leche. No vaya a ser que hagas una sobre producción. Ojo ahí”, le aconsejaron.

¿Qué te parece su idea?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa