*


chiqui

Chiqui Aguayo vuelve al matinal con sección especial de maternidad

Chiqui volvió al matinal, en donde estrenó una nueva sección sobre maternidad el cual se llamará 'Nadie te enseña a Amal', en honor a su hija.

Por Ignacia Romero

Chiqui Aguayo volvió al ‘Muy Buenos Días’ en el primer programa del 2020. Sin embargo, su regreso se realizará de forma paulatina, ya que hace solo un par de meses se convirtió en madre por primera vez.

La llegada de la comediante también trajo novedades, ya que la mamá de Amal reveló que tendrá una nueva sección en el programa, el cual se llamará ‘Nadie te enseña a Amal‘, el que tratará sobre maternidad.

Chiqui

Imagen: Captura desde Tvn.cl

Para presentar su nuevo espacio, la actriz grabó y mostró cómo es el día a día junto a su pequeña de casi cuatro meses y su esposo, Karim Sufán.

La paternidad y la maternidad deben ser súper compartida. Por ejemplo, Karim alimenta a la Amal con leche mía, eso ha sido bonito, que hemos compartido la crianza. Tenemos la suerte de trabajar juntos, compartimos 50 y 50″, declaró la humoriosta en la nota.

chiqui

Imagen: Captura desde Tvn.cl

La madre primeriza compartirá tips que le han servido a ella en maternidad. Por lo mismo, estrenó la sección aconsejando que se usen piluchos que tengan botones para no tener problemas con la cabeza del bebé; además de entregar recomendaciones al momento de mudar y algunos secretos para tomar la temperatura de los pequeños.

Chiqui espera también poder hablar de temas como las alergias alimentarias o qué tan seguros son los andadores, especialmente para informar a “madres ñurdas”, como se describió a ella misma.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.