Sushi

Alimentos a favor de tu sexualidad

Por Camila Essus

Las vitaminas B, B3 y E, presentes en los alimentos crudos podrían hacer más satisfactoria la relación íntima de pareja.

Si escuchamos hablar de vitaminas, el pensamiento inmediato y más seguro que podremos destacar es su conocido aporte a la salud, sin embargo, un dato desconocido hasta ahora, es el beneficio con que cuenta para la vida sexual. Según el libro “Las siete claves para una vida sexual duradera”, el consumir ciertos alimentos crudos podría mejorar notablemente la actividad íntima.

¿Por qué? Los autores de la publicación, Anna Maria y Brian Clement, afirmaron que las vitaminas en los alimentos antes de su cocción podrían conllevar a relaciones sexuales más placenteras debido a las propiedades de cada alimento.

Vitamina B: Ayuda a la relajación de todos los sistemas del organismo, aumentando la líbido tanto en mujeres como hombres.

Vitamina B3: Potencia la actividad celular y flujo sanguíneo, estimulando de esta forma la sensibilidad durante la actividad sexual.

Vitamina E: Incrementa notablemente el deseo sexual. Está presente en alimentos como la frambuesa, zanahoria y frutos secos.

*Fruta: El libro también hace mención al beneficio que posee la sandía, ya que sus efectos en el organismo podrían ser equivalentes a los del viagra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa