1

Camas separadas: el secreto de Daniela Palavecino y su marido para mantener un matrimonio feliz

La actriz de Wena Profe decidió tener piezas separadas con su marido, el también actor Santiago Tupper. “Creo que son fórmulas súper buenas para que tu relación tenga más proyección y dure más”, afirma.

Por Soledad Reyes

Seguramente has escuchado alguna vez aquello de las camas separadas. Es que varios matrimonios, sobre todo maduros, han decidido dejar de dormir juntos, ya sea por comodidad o por convicción.

Casos famosos son los de Woody Allen y Mia Farrow, que vivían en departamentos separados durante los diez años que duró su relación, y también el de la cantante Rita Lee, quien tras 30 años de matrimonio con su productor musical Roberto Cavalho, asegura que el amor dura mucho más cuando se duerme en camas separadas.

Una opción similar a la que decidió Daniela Palavecino, actriz de TVN y conocida en Instagram como la “reina del meme”.

Casada con el también actor Santiago Tupper, Dani cuenta cómo funciona su matrimonio teniendo cada uno su propia pieza. “Nos pasó que lo escuchamos alguna vez en una película y dijimos ‘qué bacán’. Entonces, decidimos hacerlo, porque nuestro departamento tenía tres piezas. Así que cada uno decoró la suya a su pinta”, revela.

camas separadas

Imagen: Instagram

La actriz, que ahora es parte del elenco de “Wena Profe”, es una férrea defensora de esta idea, ya que “pienso que esto mantiene por más tiempo viva la llama, el espacio de cada uno se agota menos. Es una fórmula súper buena para que tu relación tenga más proyección y pueda durar más”.

¿Cómo es vivir en esta dinámica de las camas separadas?

Mira, yo lo encuentro súper bueno. Puedes seguir siendo tú, porque uno a veces no tiene los mismos gustos, ni el mismo tipo de sueño de la pareja. Quizás a ti te gusta dormir con la ventana abierta y a él no, entonces esto te permite ser más tú y que te sientas menos colapsada en una relación.

¿Sientes que esto ha ayudado a tu relación?

De todas maneras, porque nos evitamos todos los pequeños roces de la rutina, todas esas cosas que van desgastando una relación.

¿Y cómo lo hacen en la práctica, siempre duermen cada uno en su lado?

No, nosotros dormimos juntos muchas veces, nos gusta mucho visitarnos, la pasada como gateando en la noche. Es mucho más picarona la cosa, jajá. Pero hay veces que yo quiero dormir sola, por ejemplo, porque me tengo que levantar más temprano y para qué voy a despertarlo a él. Mejor que duerma en su pieza y duerma hasta tarde, no sé.

El verdadero final de la “cucharita” Vieron el 3er capitulo de @casifelices_ ? Ya sabe ☝️BIO

Una publicación compartida de Santiago Tupper (@santupper) el

Suena como una súper buena técnica…

¡Es que lo es! Mira, a mí me dan ganas de hablarlo porque es un muy buen consejo para las personas. Es cierto que es algo que se da mucho en los matrimonios más mayores, pero yo pienso que lo puedes plantear antes y es como que estás proyectándote y tratando de hacerlo bien desde el principio, porque uno sabe que estas cosas agotan una relación.

Además, tienes la suerte que Santiago estuvo de acuerdo con esta idea…

Sí, es que somos bien partner, siempre estamos alineados. Entonces fue una decisión que tomamos y que trataremos de mantener, no sé, mientras podamos, o no tengamos hijos. Al final, siento que es una súper buena fórmula para cuidar nuestra relación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa