FotoJet (26)

¿Es la infidelidad una decisión? Seis rostros femeninos responden

Pocas veces nos planteamos la interrogante de si la infidelidad se trata de una decisión o es algo que ocurre de forma espontánea. Sobre esto conversamos con Jennifer Warner, Adriana Barrientos, Vale Ortega, Caro Jorquera y Jennifer Boldt.

Por Javiera Kessra

Cuando se trata de hablar sobre temas que tienen que ver con relaciones de pareja, la infidelidad siempre genera debate. Que si la perdonarías o no, que quién es el culpable o para quién es más fácil o difícil sobrellevarla, suelen ser algunas de las temáticas más recurrentes de discusión.

Sin embargo, pocas veces nos planteamos la interrogante de si la infidelidad se trata de una decisión o es algo que ocurre de forma espontánea y sin pensarlo demasiado. Sobre esto conversamos con algunos rostros femeninos, revisa sus respuestas a continuación.

Jennifer Warner

“Es absolutamente con consciencia, uno sabe el terreno que está pisando y a lo que va”

infidelidad

Jennifer Warner a la izquierda. Imagen Gentileza: Azaleia

“Es absolutamente con consciencia, uno sabe el terreno que está pisando. La gente hoy es muy directa, si quiere algo contigo te lo dice, no te va con indirectas.

Cuando te empiezan a insinuar y empiezas a leer esos códigos, sabes a lo que vas. Ahora, cuando uno está mal en su relación, esas situaciones son mucho más tentadoras que si estás pleno, pero creo que lo mejor es tomarse un tiempo y ver qué pasa, porque es muy doloroso estar en el lugar del engañado”.

Adriana Barrientos

“La infidelidad también puede ser algo que se da, las personas somos de piel”

indifelidad

Adriana barrientos en el lanzamiento de la colección primavera-verano de Azaleia.

“La infidelidad puede ser algo que se da, las personas somos súper de piel. Pero igualmente uno está concientizado.

Pueden haber muchos hombres guapos, pero si estás enamorado no tienes ojos para mirar para el lado. En este caso, si accedo, es porque es planeado, y además la imagen que te queda después te juega en contra con parejas posteriores.

También depende de la seguridad que tengas con tu pareja, muchas veces no sabes si eres correspondido o no, una infidelidad es culpa de los dos”.

Valeria Ortega

“Me cuesta creer que alguien diga que una cosa llevó a la otra”

infidelidad

Vale Ortega en el lanzamiento de Adidas Rock Roll Half Marathon.

“Estamos súper conscientes de lo que hacemos, a menos que sea algo contra tu voluntad. Si te drogaron, te creo.

Pero me cuesta creer que alguien diga como ‘una cosa llevó a la otra’, se me hace difícil.

O sea, entiendo que una cosa puede llevar a la otra, pero lo haces conscientemente, en un cien por ciento”.

Fernanda Figueroa

“El hombre piensa más como animal, la mujer involucra más sentimientos”

ferr

Fer Figueroa en el lanzamiento de Adidas Rock Roll Half Marathon.

“Creo que el hombre piensa más como animal, por calentura y con la cabeza, n0 tanto con el corazón, es algo del momento.

En cambio, a la mujer le cuesta más ser infiel porque mete más sentimientos, con cualquier persona que se involucre, tiene una conversación más profunda. Por eso no perdono las infidelidades, además me fueron infiel muchas veces”.  

Carola Jorquera

“La infidelidad sucede por una falta de algo, pero planearlo me parece descabellado”

infidelidad

Carola Jorquera a la derecha, en el lanzamiento de la colección primavera-verano de Azaleia.

“La infidelidad sucede cuando las relaciones no están en su esplendor, porque alguno de los dos no está completo y por eso miras para el lado, a menos que estés con alguien que tenga un problema real. Pero creo que es por una falta de algo, pero planear algo me parece descabellado.

Que te guste otra persona es súper legal y es importante decirlo si es que es real. Pero antes de poner el gorro, es mejor cortar la relación y tomar decisiones, porque si no es un enredo.  A mí me gusta ser clara, si no me siento cómoda, dejo las cosas en pausa”.

Jennifer Boldt

“Cuando empiezas despacio para que otras cosas sucedan, lo haces conscientemente”

infidelidad

Jennifer boldt en el lanzamiento de la colección primavera-verano de Azaleia.

“Es difícil hablar desde afuera, sobre todo porque yo soy súper fiel, pero si lo pienso, creo que uno sabe realmente a lo que va, hasta dónde pone el límite, uno sabe respetar a las parejas. Entonces, cuando uno empieza despacio para que otras cosas sucedan, lo hace consciente, totalmente”. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa