line

Chao WhatsApp, bienvenido Line

Por Pía Fouilloux

Imagínate lo mejor de la aplicación de mensajería con lo mejor de Skype ¿Cómo sería? Una app que manda mensajes, te permite hacer llamadas gratis y la puedes usar desde el computador. Eso es Line.

Partamos de la base que la crearon en Japón por lo que su masificación partió por esos lados. Así, Line ya cuenta con más de 70 millones de usuarios en diferentes plataformas como iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Partamos por lo bueno. El chat es mucho más amigable que los típicos: tiene ilustraciones en vez de los clásicos emoticones. Tiene algunos carteles entretenidos para mandar. ¿Lo malo? Algunos son gratis, otros pagados.

Lejos lo mejor es que puedes usar Line en tu computador. Además de ver todas las cosas que tienes guardadas en la aplicación,  puedes llamar igual que si estuvieras en Skype, es decir, gratuitamente.

Y no es sólo eso. También tiene un microblogging tipo Twitter con una dinámica pareceida: te siguen y sigues. Lo más entrete, que para agregar a personas a tu cuenta, debes acercarte, agitar tu celular y ¡listo! Entendamos que esa persona también debe tener la app instalada en su móvil.

¿Lo quieres? Es gratis y lo puedes descargar acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa