Time Zone Night Anti-Line/Wrinkle Creme

Por 

En 2009, Estée Lauder rompió los parámetros establecidos por la ciencia para el cuidado de la piel, mediante la reinvención de un humectante antiarrugas llamado Time Zone. Gracias a un estudio sin precedentes para medir la edad, realizado por Estée Lauder e inspirado en la revolucionaria ciencia de regeneración celular, fue el primer humectante de la marca creado con el objetivo de reducir en gran medida la apariencia de líneas y arrugas, y poder revertir los años al ayudar a la piel a lucir y a  comportarse de manera más juvenil.

Ahora, Estée Lauder presenta el Time Zone Night Anti-Line/Wrinkle Creme, una poderosa fórmula que trabaja al hidratar la piel y reducir dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas, logrando una piel radiante y juvenil.

Cada noche, la piel necesita recuperar, reabastecer y reconstruir su colágeno, para así poder retener una apariencia suave y juvenil. Además, la piel pierde más humedad durante la noche que durante el día. Para atender el proceso de recuperación de la piel durante las horas críticas de la noche, el nuevo Time Zone Night Anti-Line/Wrinkle Creme presenta las siguientes tecnologías antilíneas y antiarrugas, dirigidas a trabajar durante las horas nocturnas, para verdaderamente revertir la edad aparente de la piel y lograr una imagen más juvenil que dure años:

I.  La exclusiva Tecnología de Sirtuina EX-1 ayuda a sostener las actividades restaurativas naturales de la piel y de manera óptima permite a las células utilizar otros ingredientes activos para ayudar a revertir la edad visible de la piel, mientras optimiza su comportamiento natural. 

II. Un NUEVO Complejo de Aminoácido ayuda a optimizar el reabastecimiento nocturno de colágeno para combatir la apariencia de líneas y arrugas durante las horas restaurativas de descanso.

III. Un NUEVO Complejo concentrado Tri-Hialurónico Nocturno contrarresta la deshidratación durante la noche, con un humectante muy profundo y duradero.

Cuánto: $59.900

Dónde comprar: El nuevo Time Zone Night Anti-Line/Wrinkle Creme llegará a los mostradores de Estée Lauder a partir de Marzo del 2011

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa