mayte y alexis portada

Mayte Rodríguez y sus días con Alexis: “Estoy muy feliz”

La actriz asistió hasta un evento de Armani, justo después de viajar a Europa a reencontrarse con su novio futbolista.

Por Soledad Reyes

Fueron escuetas declaraciones, pero dejaron claro que el momento que vive Mayte Rodríguez es sencillamente perfecto.

La actriz asistió hasta el evento de lanzamiento de los nuevos perfumes de Giorgio Armani, luego de pasar unos días en Europa acompañando a su novio, Alexis Sánchez.

Allí, se le pudo ver sonriente y amable, aunque evitó a la prensa rosa, que la acosó a preguntas, sobre todo sobre su relación con “el Niño Maravilla”.

Sin embargo, Mayte prefirió permanecer en silencio, y sólo comentó a algunos cercanos que qué más iba a contarle a los periodistas, si ya sabían todo sobre su romance.

Por eso, Mayte se dedicó a probar las fragancias y a compartir con otras famosas, como Marcela del Valle y Trinidad de la Noi, con quienes aprovechó de copuchar sobre su gran momento.

Al final, justo antes de retirarse, la rubia emitió la declaración que todos esperaban. “Estoy muy feliz”, aseguró y luego dio las “gracias por la preocupación” sobre su corazón y el de Sánchez.

Los secretos mejor guardados de Mayte Rodríguez – Biut.cl

Es realmente envidiable como Mayte Rodríguez logra lucir siempre tan regia y radiante. Por eso quisimos saber más de ella y conocer algunos de los secretos de esta actriz chilena, que por ahora está “a la espera del proyecto del segundo semestre en TVN, buscando una obra de teatro y trabajando en unos proyectos de cine”, según nos contó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa