Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, el favorito para cometer una infidelidad

Por Biut y Agencias

Las chilenas decidieron, y al parecer no se equivocaron. Según los resultados de la encuesta realizada por AshleyMadison.com, Alexis Sánchez encabeza la lista de los más cotizados, seguido del español Rafael Nadal y el gimnasta Tomás González, la sorpresa del sondeo. Además se concluyó que ellas los prefieren más jóvenes.

Más de 2.000 mujeres participaron gustosas de esta investigación, la que dejó al descubierto a los cinco deportistas más apetecidos por nuestro género. Se trata de hombres de todas las disciplinas que están entre los 23 y los 31 años de edad.

Resistirse para engañar a sus novios o maridos sería una decisión mucho más fácil si la persona fuera atractiva, y más aún, conocida. Tal como lo determinó AshleyMadison.com, entre los más deseados por las potenciales infieles chilenas, figura el menor de todos; el reconocido futbolista nacional que destaca en el Barcelona, Alexis Sánchez (23) y a quien nunca se le ha conocido ninguna pareja sentimental estable, a excepción de algunos amoríos fugaces con figuras de la farándula local.

Gracias a sus atributos físicos Rafael Nadal ha conseguido ser el rostro de varias marcas de moda.

Gracias a sus atributos físicos Rafael Nadal ha conseguido ser el rostro de varias marcas de moda.

En segundo lugar quedó el tenista español Rafael Nadal (26), quien junto al tercero en la encuesta, el gimnasta Tomás González (26), son los únicos dos personajes que no pertenecen al mundo del fútbol aunque igualmente destacan por ser exitosos en los deportes que practican.

Los dos restantes, Cristiano Ronaldo (27) e Iker Casillas (31), a pesar de ser los más conocidos a nivel mundial, se quedaron en la cuarta y quinta posición respectivamente. El mencionado sitio de infidelidades llegó a Chile en junio recién pasado y ya cuenta con más de 50 mil inscritos (y más de 300 mil visitas), de los cuales el 33% pertenece al género femenino con una edad promedio de 34 años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa