Captura de pantalla 2018-08-12 a la(s) 10.13.14

Mayte Rodríguez comparte el secreto para mantener su relación a distancia con Alexis Sánchez

La actriz contó por primera vez detalles inéditos de su relación con el seleccionado nacional en la última edición de Revista Cosas.

Por Francisca Quezada

Desde que comenzaron su relación, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se han preocupado de mantener los detalles de su relación en completo hermetismo.

Sin embargo, en una entrevista publicada en la última edición de Revista Cosas, la actriz decidió compartir algunos de los momentos más importante de su relación, que comenzó hace un año con el seleccionado nacional y reveló el secreto para mantener una relación a distancia.

“Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos”, contó por primera vez la actriz.

Amor a distancia

En cuanto a cómo congeniar los tiempos entre sus trabajo y la distancia, Mayte contó que “No ha sido fácil. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, FaceTime, así que la tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar junto lo más que podamos es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor. He aprendido mucho junto a él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”.

Con respecto al matrimonio Mayte aseguró que “no es parte de mis planes aún y estoy feliz así. Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa