mayteportada

Mayte Rodríguez: “Yo por amor haría todo lo que parece imposible”

La rubia nos contó qué haría por amor, en días donde su romance con Alexis Sánchez sigue viento en popa.

Por Soledad Reyes

Ha sido una de las más buscadas del año. Mayte Rodríguez se ha convertido en el blanco de la prensa rosa desde que se confirmó su romance con Alexis Sánchez.

Es que la rubia y el “Niño Maravilla” han sido bastante escuetos a la hora de demostrar sus sentimientos públicamente, y sólo a veces comparten vía Instagram algunas de las postales de su amor.

maytealexisnota

Por eso, Mayte sorprendió cuando en el evento de lanzamiento del nuevo perfume de Dior se atrevió a responder la pregunta que le hicieron a todas las invitadas: ¿Y tú, qué harías por amor?

“Yo por amor haría todo lo que parece imposible”, contó la rubia a Biut, luego de someterse a un video donde también comentó qué estaría dispuesta a hacer por este noble sentimiento.

¿Qué te parece la jugada frase de Mayte?

Mayte Rodríguez y sus días con Alexis: “Estoy muy feliz” – Biut.cl

Fueron escuetas declaraciones, pero dejaron claro que el momento que vive Mayte Rodríguez es sencillamente perfecto. La actriz asistió hasta el evento de lanzamiento de los nuevos perfumes de Giorgio Armani, luego de pasar unos días en Europa acompañando a su novio, Alexis Sánchez.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa