mayte y alexis nota

Matchy Matchy: la tendencia fashion con la que Alexis y Mayte gritan su amor

La pareja del futbolista y la actriz salieron a comer vestidos casi iguales. Descubre por qué y cómo copiar su look.

Por Soledad Reyes

Es una tendencia que viene de Corea del Sur y cuya premisa es vestirse en perfecta coordinación. Se trata del Matchy Matchy, la llamativa #trendalert que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez ocuparon durante su última salida en nuestro país.

Captados por el lente del diario Las Últimas Noticias, el futbolista y la modelo lucieron looks combinados: ambos con gris en el torso, él con un chaleco y ella con una polera oversize, y con pantalones negros.

matchy matchy

En la foto de LUN se ve a la parejita perfectamente combinada.

“El Matchy Matchy consiste en que los dos miembros de la pareja vayan vestidos iguales o con prendas con los mismos colores y estampados, demostrando así que están enamorados”, indican en el sitio Estarguapas.com.

Y agregan que “esto adquiere aún más sentido teniendo en cuenta que en Corea del Sur las demostraciones amorosas en público no son muy comunes, ya que los coreanos no se sienten cómodos mostrando su amor en público con besos o abrazos. De esta forma, es su ropa la que habla por ellos, dejando claro que son una pareja unida y enamorada”.

¿Y tú, te sumarías en pareja a esta tendencia?

Mayte Rodríguez y sus días con Alexis: “Estoy muy feliz” – Biut.cl

Fueron escuetas declaraciones, pero dejaron claro que el momento que vive Mayte Rodríguez es sencillamente perfecto. La actriz asistió hasta el evento de lanzamiento de los nuevos perfumes de Giorgio Armani, luego de pasar unos días en Europa acompañando a su novio, Alexis Sánchez.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa