Woody Allen hace tiempo que está en la mira de los abusadores de Hollywood. Ya se destapó que el director de cine abusó sexualmente de su hija Dylan Farrow, sin embargo, el tiempo se encargó de apaciguar los ánimos entorno al guionista y actualmente sólo se ataca a Harvey Weinstein como principal acosador de Hollywood.
Por otro lado, Selena Gómez ha sido criticada por aceptar trabajar con Woody Allen en la nueva película del guionista, ya que la actriz y cantante ha intentado concientizar sobre los abusos sexuales en la serie “13 reasons why”, por lo que sus fanáticos se están preguntando por qué aceptó protagonizar la nueva película.
Según Trendencias, en los premios Billboards, se le preguntó sobre esto a Selena, a lo que respondió que: “para serte honesta, no estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto. Las acusaciones de Harvey Weinstein de hecho surgieron después de que empezara a hacer la película. Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé ‘Wow, el universo trabajó de forma interesante’.”
Además, invitó a las mujeres a confiar en ella: “ojalá que más personas denuncien estas situaciones, yo espero que se sientan empoderadas porque se merecen sentirse así. Tengo la suerte de no haber experimentado alguna de esas traumáticas situaciones que otras mujeres han tenido que vivir. Conozco gente en mi familia que las ha pasado. Trato de invitar a la gente a acudir a mí y abrirse, a crear un espacio seguro para que puedan hacerlo.”
COMENTAR