Cuando las altas temperaturas se tomaron los termómetros, terminar los días disfrutando con un rico y refrescante trago es algo que se agradece.
Y estarán de acuerdo con que la limonada es uno de los bebestibles más refrescantes que existen. Quien bien sabe esto es Natasha Olivares, una colombiana que trajo a Chile una limonada con leche de coco, que bautizó con el nombre de “lemonatta” y ha tenido gran aceptación.
Por esto, Natasha compartió con nosotras estas tres exquisitas recetas, para que sorprendas a tu pareja, amigos y/o familiares durante las tardes de verano.
Tres tragos de verano
Lemonatta Caribeña
Ingredientes:
– media taza de cubitos de hielo.
– 1/4 de taza de piña picada congelada.
– 60ml de lemonatta.
– 22 ml de ron blanco o añejo
– 1 rodaja de piña natural
Poner todos los ingredientes en una Juguera, mezclar mínimo por 15 segundos y queda listo para servir y disfrutar. El vaso se puede decorar con una rodaja de piña.
Lemonatta Berry
Ingredientes:
– media taza de cubitos de hielo.
– 1/4 de taza de arándanos.
– 60ml de lemonatta.
– 22 ml de ron blanco o añejo
– 1 cereza en conserva
Poner todos los ingredientes en una Juguera, mezclar mínimo por 15 segundos y queda listo para servir y disfrutar. El vaso se puede decorar con una cereza.
Lemonatta Sunset
Ingredientes:
– media taza de cubitos de hielo.
– 120ml de Lemonatta.
– 22 ml de pisco
– 1 rodaja de limón
Poner todos los ingredientes en una Juguera, mezclar mínimo por 15 segundos y queda listo para servir y disfrutar. El vaso se puede decorar con una rodaja de limón.
COMENTAR