beverage-1851261_640

Té helado: Tres recetas para refrescarnos en días de calor

El Ice Tea es una alternativa rica y saludable mantenernos hidratadas cuando las temperaturas superan los 30 grados.

Por Francisca Quezada

Cuando el termómetro marca sobre los 30 grados nuestro organismo podría sufrir de deshidratación, si no nos mantenemos hidratadas.

Sin embargo no a todas las agrada tomar los dos litros de agua que recomiendan los expertos. Por esto el té helado se presenta como una exquisita opción para estos días de calor.

beautiful-2917152_640

Por esto en Adagio Teas compartieron tres recetas de Té helado para refrescarnos en estos días de calor. ¡Toma nota!

Recetas de Ice Tea

Ice Tea Blanco Chai:

Té blanco, lemongrass, coco, trozos de fruta y pimienta roja. Energizante natural, contiene cafeína. Coloca una bolsita de té Blanco Chai Adagio en una jarra con ¾ litros de agua hervida a 80°. Agrega una taza de jugo de naranja. Deja reposar y enfriar y agrega hielo. Decora e intensifica el sabor con rodajas de naranja.

Ice Tea Explosión de Berries:

Pasas, arándanos agrios, frambuesas, sauco, arándano negro, flor de hibisco y cáscara de rosa mosqueta. Sin cafeína, por lo tanto, es una excelente opción para las embarazadas y para reemplazar las bebidas y jugos artificiales en los niños. Posee propiedades antioxidantes. Coloca una bolsita de Explosión de Berries Adagio en una jarra con ¾ litros de agua hervida a 80°. Agrega frutillas y arándanos y deja reposar 5 minutos. Decora e intensifica el sabor con hojas de menta y agrega hielo.

Ice Tea Rooibos Verde Bonita:

Rooibos verde con durazno, frutilla y cítricos. Tampoco contiene cafeína, así que también puede ser consumido por niños y embarazadas. Tiene propiedades antialérgicas. Coloca una bolista de Rooibos Verde Bonita en una jarra con ¾ litros de agua hervida a 80°. Deja enfriar y agrega frutillas y duraznos picados, hielo y decora con rodajas de limón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa