“A veces escuchaba historias sobre maltrato y lo encontraba terrible. Sin embargo, nunca creí que podría llegar a pasarme”.
Así comienza el desgarrador relato de Mariana Lobos. Una joven chilena que se armó de valor y dejó en evidencia, a través de su cuenta en Instagram, las consecuencias de la brutal golpiza que le dio su pareja.
“Hoy les cuento mi historia donde ‘mi pololo’ me agredió a combos y codazos. Lo cuento porque tuve que esperar llegar a estas instancias para poder entender que las personas no cambian y que por más que uno quiera a una persona, primero tiene que quererse a sí mismo, que si alguien ha pasado o está pasando por esto que hable, porque definitivamente no estamos solas”, continuó la joven que acompañó el mensaje con una impactante imagen de su rostro golpeado.
“Le doy gracias a mi familia y amig@s, quienes han sido un pilar fundamental para mí, para poder sobrellevar esta situación. Espero que este hombre nunca más lastime a una mujer como lo ha hecho toda su vida. No hago esto por funar a la persona, sino para que no le pase a nadie más, para contar mi historia y que nadie más sufra lo que sufrí”, finalizó.
La publicación se difundió rápidamente, alcanzando más de 10 mil ‘Me Gusta’ y 700 comentarios de apoyo, fuerzas y admiración para la joven.
“Te entiendo no sabes cuánto. A mí me pasó y es terrible. Un abrazo, saldrás adelante”. “Mucha fuerza, eres valiente”. “Pobre Mariana, te abrazo a distancia y ojalá no te vuelva a pasar nunca más. No te des por vencida y llega hasta el final”. “Aquí apoyándote, valiente mujer”. “Con tu testimonio ya no me siento tan sola”, fueron algunas de las frases de apoyo que recibió.
COMENTAR