paz p

#Súbete: la campaña a la que Paz Bascuñán se sumó para transportar gente en su auto

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para ser solidarios con quienes no tienen cómo llegar a sus destinos.

Por Javiera Kessra

A pesar de que varias líneas de Metro se han puesto en marcha y cada día hay más micros a disposición de las personas, aún hay muchas estaciones que se mantienen cerradas y recorridos de buses sin regularizar sus servicios, generando problemas de traslados en la población.

Es por esto que se dio pie a “#Súbete”, una campaña que invita a automovilistas a transportar gente que lo necesite y no tenga mecanismos para hacerlo, si bien, fue el actor Héctor Morales quien dio pie a esta iniciativa públicamente, una de sus colegas, no se quiso quedar atrás y replicó su ejemplo.

Paz

Imagen: Captura @Pazbascuactriz

La actriz Paz Bascuñán compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para ser solidarios con quienes no tienen cómo llegar a sus destinos.

“Si circulas por Santiago. Detente. Ofrece. Tiende la mano. Por hoy y por los días que vienen. Cuidémonos. Preocupémonos. Ocupémonos. Empatía. La posibilidad de ponerte en el lugar del otro”, escribió la protagonista de “No estoy loca”.

Además, aprovechó la plataforma para publicar imágenes transportando a diversos transeúntes. “Otro día más de #súbete. Detente, ofrece, ayuda en estas semanas de difícil traslado por nuestra ciudad”, sentenció.

Paz

Imagen: Captura @Pazbascuactriz

La chilena se llenó de halagos por su acción y sus fanáticos aplaudieron su iniciativa.

“Quienes la conocemos en persona, podemos decir que como la ven aquí, amable, cariñosa y atenta”. “Bella persona, así se hace, gracias”. “No cuesta nada dar una manito, además le das una alegría inmensa a tú corazón, que tanta falta nos hace”. “Es una práctica que acostumbras a hacer por lo empática que eres”, rescataron los usuarios.

Paz

Imagen: Captura @Pazbascuactriz

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa