pazadimark1

Paz Bascuñán: “Las mujeres somos demasiado críticas con nosotras mismas”

La actriz confesó cuáles son algunas de sus mayores inseguridades en el marco de un estudio realizado por Adimark y Johnson.

Por Soledad Reyes

“Nos han hecho creer que sólo hay un tipo de belleza, que es la rubia, alta, ojo de color. Pero hay muchos tipos, tantos como mujeres somos”, fue lo primero que señaló Paz Bascuñán en la presentación de un estudio realizado por Adimark y Johnson donde se interroga sobre la percepción que tienen las mujeres chilenas acerca de la industria de la moda y los estereotipos de belleza.

La actriz, rostro de la multitienda, aprovechó la ocasión para comentar que “es muy grave que esta encuesta nos muestre que hoy sólo una mujer de cada diez se siente satisfecha con su cuerpo y su apariencia”, agregando que “eso nos lleva a una sensación de frustración que es muy injusta”.

Martes . El vestido volador .

Una publicación compartida de Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Bascuñán reflexionó que “las mujeres somos demasiado críticas con nosotras mismas” y se dio tiempo incluso para revelar sus propias inseguridades.

“De adolescente siempre tuve un tema porque me encontraba muy chica, pero mi papá me fortalecía, me decía eso de ‘lo bueno viene en frasco chico’. Y también el tema de la delgadez, toda la vida”, declaró.

Finalmente, Paz indicó a Biut que habría que hacer para alejarse de la negatividad con nuestros cuerpos. “Hay que partir por un cambio personal, dejar de criticarse. Querámonos más, acojámonos más”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa