9yX9eSh

[Concurso cerrado] Participa por un masaje de relajación en Albergue Spa

Cuéntanos cómo te relajas en tu casa y por qué crees que deberías ganar una sesión de masajes de relajación en un spa.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Ganadora: ¡Felicidades Linda Castillo!

Sorteo realizado a través del sitio Web Sorte2.com

Ya estamos a más de mitad de año, y el cansancio de los meses de estudio o trabajo ya se hacen notar en nuestro cuerpo. Sin duda un momento para relajarnos nos vendría de perilla. Y qué mejor que un rico masaje para renovar las energías y quedar completamente renovada.

Por eso vamos a sortear una relajante sesión de masaje en Albergue Spa. Y para participar por estos 50 minutos de calma, solo debes compartir con nosotras tus mejores técnicas para relajarte en casa.

Spa

Particpa por un masaje de relación en Albergue Spa

Albergue Spa se encuentra en pleno corazón de Providencia, a pasos del Metro Manuel Montt.  El centro de belleza ofrece una atención personalizada en manos de expertos profesionales dedicados a la belleza integral y cuenta con servicios para embellecer pestañas, maderoterapia, peluquería, hidratación facial, manos y pies, bronceado, depilación y además una completa y exclusiva boutique de ropa.

 

CONCURSO

 ¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook y síguenos en Twitter en Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

2. Comparte en este post tus tips para relajarte en casa.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Revisa las bases del concurso acá

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa