GbVuo04

[Concurso cerrado] Participa por un tratamiento facial en clínica Le Ciel

Participa por una giftcard para canjear por una limpieza facial u oxigenoterapia en la clínica de medicina estética, contando cuál de estos dos tratamientos necesita tu rostro para florecer en esta temporada.

Por Francisca Quezada

Muchas estarán de acuerdo con que mantener nuestra piel libre de impurezas, no es para nada una tarea fácil. Y es que no basta con limpiarla e hidratarla todos los días, porque como estamos en contacto con tanta contaminación aveces es necesario hacer una limpieza más profunda.

Y qué mejor que aprovechar el cambio de estación para regalonearnos y hacer florecer el rostro. Por eso vamos a sortear entre nuestras seguidoras una giftcard para canjear una limpieza facial u oxigenoterapia en la clínica de medicina estética Le Ciel 

 

Participa por un tratamiento de oxigenoterapia o una limpieza facial.

La limpieza facial es un tratamiento que se recomienda realizar una vez al mes, porque se libera a la piel de contaminantes, células queratinizadas e impurezas, evitando la propagación de bacterias en nuestra piel. Logrando una piel oxigenada, libre de impurezas, radiante, tersa, fresca e hidratada.

La oxigenoterapia, es un tratamiento que estimula la regeneración celular, acelerando la síntesis de colágeno y elastina, y combate la acción de los radicales libres, gracias a la acción del Oxígeno puro que se aplica a la piel del rostro.

Concurso cerrado

¡Felicidades Carmen Luz Fernández, Francisca Villarroel y Carmen Valenzuela!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos cuál de estos tratamientos necesita tu rostro para florecer esta primavera.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa