destacada

The Color Run SURA Shine: La carrera que trae brillo y color a Santiago

Los 5K se desarrollarán el sábado 14 de noviembre y promete más polvos de colores plateados y dorados, además de brillantina en la meta. Participa por una inscripción doble.

Por Francisca Quezada

Es tercera vez que este evento deportivo, considerado como uno de los más masivos y alegres de Latinoamérica, se desarrolla en Santiago. La cita es para el sábado 14 de noviembre y la partida de los 5k comenzará a las 8 de la mañana en el frontis del Mall Costanera Center.

Brillo

Pero la gran novedad, es que esta nueva edición trae un novedoso concepto lleno de brillo, que ya ha recorrido diferentes ciudades del mundo durante este año. Se trata de más polvos de colores plateados y dorados, además de brillantina en la meta y en la fiesta final. Además de muchas sorpresas más, que prometen llenar de luz a los miles de asistentes que participen.

Una corrida inclusiva

Otra de las novedades es que los niños podrán vivir la experiencia del color en un lugar amigable para ellos y seguros para sus padres.

brillo

Además por primera vez las personas en situación de discapacidad podrán participar. Para esto, existirá señalética y habrá personal encargado de orientar de mejor forma a los deportistas.

CONCURSO (Cerrado)

ganador color run

La corrida, que es abierta para todo público, ya abrió sus inscripciones y tenemos una inscripción doble para sortear entre las más motivadas. ¿Cómo participar?

Brillo

Comparte esta imagen en tus redes sociales usando el hashtag #ConcursoBiut

1. Cuéntanos por qué quieres participar y con quién deseas asistir.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa