concurso oriflame 500

[Concurso CERRADO]: Participa por un set para una piel radiante de Oriflame

Novage Bright Sublime es una línea cosmética que restaura el tono natural del rostro y elimina las manchas, perfecta para embellecer tu cara este invierno. ¿Lo mejor? Acá puedes ganarte el set completo de cuidado.

Por Soledad Reyes

Ganadores: ¡Felicitaciones Karina y Ángela!

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com

El invierno es el mejor momento para comenzar un tratamiento de belleza, sobre todo si de manchas se trata. Como hay menos exposición solar, los riesgos se minimizan, y podemos lograr resultados bastante efectivos de cara al verano.

Por eso, la línea Novage Bright Sublime de Oriflame está pensada como un tratamiento completo perfecto para esta época del año, ya que restaura el tono de la piel, elimina manchas y además, combate arrugas.

¿Lo mejor? No sólo te la presentamos, sino que también te lo regalamos. Sólo debes concursar con nosotras y podrás llevarte uno de los set de Novage Bright Sublime hasta tu casa, los cuales incluyen seis diferentes productos que te ayudarán a mejorar tu rutina mañana y noche.

concurso oriflame

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos de qué manera cuidas tu piel de las manchas y arrugas

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha Suerte!

Lee las bases del concurso aquí

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa