muelle-destacada

[Concurso cerrado] Participa por un almuerzo de San Valentín en Marina Golf Rapel

Cuéntanos en este post cuáles son las frases que menos te gusta escuchar y los regalos que no quieres recibir en esta fecha y podrás participar en el sorteo de un almuerzo en el restaurante 'Marina Rapel'.

Por Francisca Quezada

Ganadora: Verónica Rodríguez Quinteros

Sorteo realizado a través del sitio sortea2.com

 

Ya chiquillas, comenzó el mes donde el amor se celebra en grande, y para estar a la altura de la circunstancia, tenemos un premio para disfrutar en pareja y que de seguro les encantará.

Junto al centro de entretención y descanso Marina Golf Rapel, estamos sorteando un romántico almuerzo para dos en el restaurante “Marina Rapel”.

El restaurante “Marina Rapel” es de primera categoría y se caracteriza por ser el único a orillas del Lago Rapel, VI región. Su carta ofrece una gran variedad de comida internacional con un toque gourmet, ideal para celebrar el amor de pareja.

marina

Vista desde el restaurante "Marina Rapel"

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook y síguenos en Twitter e Instagram.

2. Cuéntanos en este post cuáles son las frases que menos te gusta escuchar y los regalos que no quieres recibir en esta fecha.

LO QUE DEBES SABER

1. Se sorteará un vale por un consummo máximo de $40.000, que será válido para canjear solo el domingo 15 de febrero en el restaurante “Marina Rapel” del centro de entretención y descanso Marina Golf Rapel.

2. El exclusivo centro de entretención y descanso Marina Golf Rapel está ubicado en Camino El Estero de la comuna Las Cabras de la Provincia de Cachapoal, VI región.

3. Las mejores respuestas serán incluidas en una próxima nota de Biut

NO OLVIDES

1. Agregar tu nombre completo y correo para contactarte. De lo contrario no podrás participar del sorteo.

2. Dejar tu cuenta de Twitter y/o Facebook para mencionarte en caso de que tu comentario sea elegido para aparecer en una próxima publicación de Biut.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa