destacada concurso

[Concurso Cerrado] Participa por un kit de bloqueadores Daylong Kids

Cuéntanos cómo proteges la piel de tu hijo y podrás participar en el sorteo de dos kit de Daylong Kids.

Por Constanza Gonzalez

Un paseo familiar es un panorama ideal para desconectarnos y divertirnos a la hora de almuerzo. Un rico asado y compartir con quienes más queremos siempre es bienvenido, sobre todo en esta época de mucho calor. Sin embargo, hay un detalle del que nunca podemos olvidarnos: cuidar la piel de los más pequeños.

Es que la piel de los niños es extra sensible a los rayos UVB, y mucho más a los químicos que tienen algunos productos utilizados para protegerlos del sol. Como queremos que  puedas brindarle la máxima seguridad a tus hijos y disfrutar de tus días de relajo sin la preocupación de una insolación,  vamos a regalar dos kit de Cetaphil Daylong Kids SPF 50+, que contiene 5 filtros UV, especialmente seleccionados para asegurar el mejor cuidado de la piel de los niños.

Ganadora: ¡Felicidades Magda Orell!

ganadora daylong

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com

daylong

Cómo participar?

1- Cuéntanos cómo proteges la piel de tus hijos. 

2- Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3- No olvides agregar tu nombre completo  y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago.

¡Mucha Suerte!

Revisa las bases del concurso acá

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa