bloqueadores

Bloqueadores para el rostro en el shopping de la semana

La piel de esta zona es una de las que más sufre con los efectos del sol. Por eso, para que disfrutes sin preocuparte este verano, evita quemaduras e insolaciones con los productos que a continuación te mostramos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El rostro es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y por lo mismo, una de las más propensas a sufrir quemaduras solares, sobre todo en esta época en que los rayos UV sobrepasan los índices normales. Aún estás a tiempo de tomar conciencia sobre los peligros que la exposición solar puede provocar a tu piel, por eso esta semana te mostramos cómo proteger la piel de esta zona usando los mejores bloqueadores:

Sun creme facial de Eucerin

bloqueadoresEs un bloqueador especial para el rostro, ideal para proteger la piel del cuello y del escote, gracias a la alta protección que tiene contra los rayos UV (factor 50). Esta crema también protege frente a lesiones cutáneas inducidas por el sol y fortalece la piel en profundidad a través de su sistema de protección tridimensional.

Precio: $9.890 (referencia). Disponible en todas las farmacias del país.

 

Anthelios XL Fluido Extremo de La Roche-Posay

bloqueadoresEste bloqueador factor 50 está pensado para rostros con intolerancia al sol, comúnmente conocida como alergia al sol. Además previene la máscara del embarazo y minimiza la fotosensiblilidad provocada por algunos medicamentos. No tiene perfumes, parabenos y es resistente al agua.

Precio: $15.990 (referencia). Disponible en todas las farmacias del país.

 

Capital Soleil Toque Seco de Vichy

bloqueadoresEste emulsionado factor 30 combate los efectos nocivos de los rayos UV y protege el capital genético de la piel. No tiene parabenos y está enriquecida con agua termal de Vichy que calma, fortifica, regenera y matifica la piel. Lo mejor es que su textura perfumada única tiene efecto secante que aleja el brillo del rostro.

Precio: $11.350 (referencia). Disponible en todas las farmacias del país.

 

Emulsión fluida rostro Avene

bloqueadoresEste protector solar para el rostro (FPS 50) es ideal para pieles sensibles. Como tiene una protección contra los rayos UV muy alta, está indicado para la fotodermatosis, la prevención de manchas del embarazo, condiciones de insolación extremas y fototipos muy claros. Es muy resistente al agua.

Precio: $9.990. Disponible en todas las farmacias del país.

 

Fluido extremo Emolan

bloqueadoresSu suave textura lo hace ideal para pieles grasas y propensas al acné y a granitos. Además como tiene factor 50, lo convierte en el complemento ideal de aquellas mujeres que están expuestas al sol desde muy temprano.

Precio: $12.990 (referencia). Disponible en todas las farmacias del país.

 

Protector Solar Clinique

bloqueadoresSu textura ligera ayuda a que la piel respire y absorba el exceso de grasa, por lo tanto es ideal para todo tipo de cutis. Además, como tiene factor 40 permite darle mayor protección a la piel del rostro, sobre todo a las zonas más sensibles, como la que rodea los ojos y las mejillas. No posee filtros solares químicos.

Precio: $17.900. Disponible en grandes tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa