rostro-iluminado

Iluminadores para tu rostro en el shopping de la semana

Los fríos días de invierno, por lo general hacen que nuestro rostro se vea opaco y decaído. Para cambiar esto, queremos ayudarte a darle un poco de vida con los siguientes productos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Llegaron a revolucionar el mundo de la belleza y se convirtieron en el complemento que le faltaba a las líneas de cosméticos para que las mañanas de cada mujer sean perfectos. Los iluminadores, la última tendencia en maquillaje, han conseguido la aprobación de muchas gracias al efecto de vitalidad y energía que le dan a la piel de la cara, debido a las “partículas de luz” que contienen.

Para que te motives a probar esta novedad, a continuación te mostramos los distintos formatos y marcas en que puedes encontrarlos:

Corrector iluminador Una Natura

iluminadoresCon su tecnología Chronos y elastinol+R, este iluminador actúa mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel, combate las arrugas de envejecimiento en los diferentes grupos de edad, acelera la renovación y la reposición celular. Junto a esto regula la producción de elastina, estimula la producción de colágeno y fortalece el gel coloidal. Lo mejor es que este lapíz corrector reduce las ojeras y las bolsas en un 79%.
Precio: $ 9.700. Disponible a través de los catálogos Natura y de la página web de la marca.

 

Corrector iluminador alta cobertura Una Natura

iluminadoresSu presentación en crema permite disimular las ojeras profundas y las imperfecciones más rebeldes. Contiene vitamina E, acción antioxidante y elastinol+R, que harán que tu rostro se vea mucho más vivo y parejo.
Precio: $ 6.100. Disponible a través de los catálogos Natura y de la página web de la marca.

 

 

Perlas bronceadoras de Oriflame

iluminadoresConsigue un aspecto radiante con un acabado de bronceado natural, en cosa de minutos, aplicando en tu rostro las micro-perlas en tonos bronce, tierra o rosado, que están enriquecidas con Mica y Sílice. Para hacerlo ocupa una brocha y dale pequeños toques a tus pómulos y a la zona T. Para que quede mejor, difumínalo con esta paleta.
Precio: $7.990. Disponible en el sitio web de Oriflame.

 

 

Iluminador Luz Magique de L’Oreal

iluminadoresGracias a su textura hidratante y de larga duración es el accesorio perfecto para iluminar tu piel. Aplícalo en la nariz y en las pequeñas arrugas para difuminar imperfecciones, y para reducir las ojeras utiliza el producto en los párpados y en el interior del ojo. Además puedes usralo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa.
Precio: $5.990. Disponible en grandes tiendas y farmacias del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa