rostro-revitalizado

Shopping de la semana: Revitaliza tu rostro

Atrévete a renovar tu cara usando cremas y lociones especiales, que sin duda te harán lucir más fresca y lozana.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Estamos en una época complicada del año y es muy probable que el estrés y el cansancio se estén apoderando de nosotras. Como no podemos dejarnos vencer por esto factores, la solución más rápida es mejorar el aspecto de la zona que refleja nuestro ánimo: la cara. Por eso, anímate y revitaliza tu rostro usando los mejores productos y en pocos minutos.

 

rostroLínea de cremas Optimals de Oriflame

rostroEsta nueva línea incluye una crema de día oxigenante y revitalizante, en dos versiones: para piel seca y sensible, y para piel normal a mixta. Su exclusiva tecnología antioxidante, llamada Lingon 50:50, está hecha en base de extractos de arándano rojo (lingonberry), una  revolucionaria fórmula que deja la piel protegida contra los radicales libres producidos por los rayos UV, contaminación y cigarrillo, promoviendo una apariencia juvenil en la piel. A la vez, actúa como un verdadero imán, atrayendo las moléculas de oxígeno a las células de la piel, para potenciar su respiración. ¿El resultado? Una piel más tersa, fresca y saludable. Es recomendable aplicarlas en la mañana para tener mejores resultados. Precio: $11.990. Disponible en www.oriflame.cl

 

Crema de día Pure Nature de Oriflame

rostroEn su afán por dar con nuevas fórmulas que solucionen los problemas del cuidado de la piel de la mujer moderna, Oriflame presenta Pure Natur, esta efectiva crema hidratante para usar a diario. Contiene extractos de asaí y granada que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro y además le dan extrema suavidad y sensación de  frescura. Precio: 5.990. Disponible en www.oriflame.cl

 

Anew Clinical Serum Dermocosmético con A-F33 de Avon

rostroAvon, en alianza estratégica con NeoStrata, Laboratorio líder en tecnologías anti envejecimiento, presenta el descubrimiento antiedad de la década: Anew Clinical Serum Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuyendo las manchas y mejorando la textura de la piel. Cabe destacar que el 100% de las mujeres que se aplicaron el serum para el estudio mostraron reducción en las  arrugas finas en 2 Semanas. Precio: $27.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones), Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón), Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

 

 

Natura Chronos Emulsión de limpieza

rostroIndicado para pieles normales a secas. Limpieza suave con acción Desmaquillante, que deja un suave tacto aterciopelado en la piel después del uso. Su fórmula, sin la necesidad de enjuague, contiene bisalobol de la candeia, con acción calmante, y vitamina E, que protege la piel de la acción de los radicales libres. Precio: $ 10.200. Disponible en los Beauty Centers de Avon en: Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones); Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón); Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

 

 

Natura Chronos Loción tónica protectora

rostroPreparar la piel diariamente es muy importante para aumentar la eficacia del tratamiento facial. La Loción protectora refresca y forma una capa protectora sobre la piel. Para una preparación adecuada se recomienda limpiar, exfoliar y finalmente, tonificar.
Precio: $ 10.200. Disponible en los Beauty Centers de Avon en: Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones); Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón); Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

 

 

Crema Idéalia de Vichy

rostroMás que un antiarrugas es un cuidado “creador” de piel ideal, que actúa gracias a su fórmula hecha en base a kombucha, activo concentrado del té, que alisa y realza la luminosidad de la piel. Usando a diario la nueva crema Idéalia de Vichy podrás conseguir una piel luminosa, y radiante a cualquier edad. Además, está recomendada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Junto a esto, desde el primer mes verás en tu rostro una textura de la piel más fina, homogeneidad pigmentaria y vascular mejorada, el tono de tu cara más uniforme y arrugas alisadas. dermatológico. Está testeada dermatológicamente y no contiene parabenos.
Precio: $22.990. Disponible de forma exclusiva en las principales farmacias a lo largo del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa