mujer-y-base

Shopping de la semana: Esconde las imperfecciones de tu rostro en pocos segundos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Siempre hay un granito, mancha u ojera que nos quita el sueño y que no sabemos cómo disimular. Pero tranquila, a continuación te mostramos algunos productos que además de camuflar estas molestas marcas, harán que nuestra piel se vea más tersa e iluminada.

Porefessional de Benefit

Minimiza rápidamente la apariencia de los poros y las líneas de expresión. Para eso sólo debes aplicar este bálsamo bajo o sobre el maquillaje. Es traslúcido, libre de aceite, útil para cualquier tono de piel y ayuda a que el maquillaje se mantenga intacto. Contiene Vitamina E, que protege la piel de los radicales libres.

– Si lo usas bajo el maquillaje: aplícalo sobre la piel limpia. Úsalo en las áreas que tienen problemas, esparciendo con la punta de los dedos.

– Si lo usas sobre el maquillaje: aplícalo de forma ligera sobre el maquillaje y mézclalo.

Precio: $21.990. Disponible en los corners de Benefit en Falabella Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Parque Arauco y Costanera Center.

 

Fake Up de Benefit

Si quieres lucir un look perfecto y natural, llegó el producto que no puede faltar en tu cosmetiquero: ¡Fake Up de Benefit!  Este nuevo corrector, que contiene vitamina E y extracto de semilla de manzana, dejará tu piel perfecta, eliminando las líneas de expresión y las ojeras de tu rostro. Está disponible en tres tonos, con el que lograrás un look perfecto e hidratado por más de seis horas.

Precio: $16.990. Disponible en los corners de Benefit en Falabella Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Portal La Dehesa.

 

Base de maquillaje líquida Color Trend de Avon

Si quieres tener un rostro uniforme y perfecto para lucir en cualquier ocasión, una buena opción es la base de maquillaje líquida que trae Avon para ti. Junto con darle un toque aterciopelado y natural a tu piel, esta base la protege de los rayos del sol porque tiene factor 15.

Precio: $4.490. Disponible en los Beauty Centers de Providencia 2085, local 1, Galería Crillón en Agustinas 1035, local 4 y en Apoquindo 4775.

 

Corrector líquido Color Trend de Avon

Este corrector es special para camuflar las ojeras y manchas que tenemos en la piel. Su consistencia líquida hace que la fijación del producto sea más prolongada y natural en la zona en que la aplicamos.

Precio: $3.490. Disponible en los Beauty Centers de Providencia 2085, local 1, Galería Crillón en Agustinas 1035, local 4 y en Apoquindo 4775.

 

 

Corrector de alta cobertura Natura

Disimula ojeras profundas e imperfecciones de la piel. Contiene vitamina E y acción antioxidante, además posee la tecnología Chronos, con elastinol+R y CAO (Complejo Anti Oxidante), exclusivo de Natura, que combate las señales del envejecimiento, proporcionando firmeza, elasticidad y renovación celular a la piel.

Precio: $6.100. Disponible a través de los catálogos Natura o del sitio web de la marca.

 

 

Base fluida FPS 15 efecto natural

Posee una fórmula a base de agua, libre de aceites. Y además, entrega una cobertura suave y acabado natural. Posee la Tecnología Chronos, con Elastinol+R y CAO (Complejo Anti Oxidante), exclusivo de Natura que combate las señales del envejecimiento, proporcionando firmeza, elasticidad y renovación celular a la piel.

Precio: $10.200. Disponible a través de los catálogos Natura o del sitio web de la marca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa