katemoss destacada

40 y estupendas: Secretos de belleza de famosas de cuatro décadas

Kate Moss, Cindy Crawford entre otras, han dado sus propios consejos de belleza para que la gente los conozca y vea cómo siguen luciendo espléndidas después de haber cumplido los 40 años.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

Sabemos que llegados los 40 la piel comienza a comportarse de una manera diferente, empieza a perder la luminosidad que tenía años atrás, surge la flacidez y comienzan a marcarse un poco más las arrugas de los ojos y de los labios. Es por eso, que cinco estrellas de Hollywood dieron a conocer en diferentes sitios sus secretos de belleza y alimentación para seguir con un cuerpo saludable después de los 40.

1. Kate Moss

A sus 40 años, la actriz asegura que le gusta un maquillaje ligero, y que esto refleja su auténtica belleza. La supermodelo, reveló sus tips de belleza a la revista InStyle. Una crema hidratante con frecuencia, y bronceador con filtro solar. Toma mucha agua. En cuanto a sus ojos, usa un lápiz específico para que se luzcan más expresivos, y además utiliza encrespador antes de usar máscara.

 

 

 

2. Claudia Schiffer

En cuanto a la comida, Claudia Schiffer a sus 44 años, dice que al escoger un plato de comida en algún restaurante opta siempre por lo oriental. Las porciones son más pequeñas y más sanas.  En cuanto a su cabello rubio, dice que de vez en cuando enjuaga su pelo con cerveza. Pero más que cuidarse por fuera, también lo hace por dentro, ella dice que es importante estar bien por dentro para estar guapa por fuera. Por eso considera fundamental la tranquilidad, la relajación y el bienestar.

 

 

3. Cindy Crawford

A sus 48 años, Cindy Crawford sigue siendo la top model que era hace algunos años. En su página web entrega una serie de consejos de belleza. Uno de ellos es la importancia de escoger el peso adecuado que uno pueda mantener y no llegar al extremo de ser súper delgada. También llevar una actividad deportiva es fundamental para el cuidado del cuerpo, y no es necesario estar una hora en un gimnasio; con 30 minutos, 3 veces a la semana basta. Y por último Cindy recomienda no fumar y ocupar protector solar todos los días.

 

 

4. Salma Hayek

A sus 47 años, la actriz mexicana que triunfó en Hollywood entrega sus secretos de belleza. Dice que, aunque no lo creas, por las mañanas no hay que lavarse la cara, porque mientras duermes la piel segrega sustancias que conservan su juventud. Además aconsejó hidratar la cara durante la noche y tomar muchos jugos para limpiar el organismo y lograr tener un lindo tono de piel.

 

 

 

5. Catherine Zeta-Jones

Con 44 años, la esposa de Michael Douglas, también tiene tips de belleza y los quiso compartir. En cuanto al cuidado que tiene con su cabello, lo humecta con aceite de oliva para las puntas secas. Por otro lado, la actriz asegura que las fresas son el mejor blanqueador de dientes, y que para conseguir dientes perfectos mezcla una pasta de frutillas con bicarbonato.Por otro lado, al igual que todo el mundo, le gustan mucho los helados y los chocolates, está en contra de las dietas, pero que sin embargo está constantemente en el gimnasio para poder mantener su figura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa