Eva Mendes

Eva Mendes contó sus secretos de belleza

Por Biut y Agencias

La actriz reveló que no le gusta hacer deportes y que no hace dieta. Eso sí, confiesa que igual debe cuidar su cuerpo.

 

No es novedad que todas las actrices y modelos aseguran no hacer deportes y que no se restringen a la hora de comer. Creo que en algunos casos la genética y un maravilloso metabolismo son los causantes de que algunas estrellas de Hollywood tengan cuerpos realmente envidiables. ¿Al resto? No les creo mucho. Y una de estas mujeres es Eva Mendes, que se confesó con la revista Harper’s Bazaar.

 

En la entrevista, la sexy actriz cuenta que no le gusta hacer deportes pero, debido a su trabajo y el difícil mundo donde se mueve, debe cuidar su cuerpo. Para eso, sale a trotar cinco días a la semana, pero tampoco entrena tanto como para desarrollar mucha masa muscular, le gusta tener una figura femenina.

 

En cuanto a la alimentación, asegura no hacer dieta pero si “controla” lo que ingiere. Eso sí, no come carne. “Intento equilibrar pero no me gusta restringir mucho mis comidas porque me encanta comer. Si un día me paso demasiado, al día siguiente me esfuerzo más en el gimnasio”, reveló.

 

Tips de belleza

Según la periodista, Eva Mendes está obsesionada con el cuidado y la hidratación de la piel por lo que no se separa de su No Foundation de Dr.Perricone, una crema que además tiene factor solar SPF 30 y le da un toque de color que usa para evitar el maquillaje: “Me gusta darle un respiro a mi piel cuando no estoy trabajando”. También contó que utiliza como rubor de “una pasada” el colorete Benetint de Benefit.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa