famosas-antes-y-después-del-maquillaje

Famosas sin maquillaje: Cómo lucen antes y después de una sesión de belleza

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Su trabajo les exige lucir perfectas frente a las cámaras y en las grandes ceremonias, sin embargo cuando no usan cosméticos se ven como mujeres comunes y corrientes. A continuación te mostramos qué aspecto tienen algunas chicas de Hollywood con y sin la ayuda mágica de los productos de belleza.

Eva Longoria

La ex integrante de Desperate Housewives es una de las latinas más bellas de la televisión, sin embargo hay que decir que el maquillaje la ayuda mucho a la hora de verse radiante en las alfombras rojas. Base y corrector son los aliados que Eva usa para emparejar el tono de su piel; el resto del trabajo lo hacen las pestañas postizas y el delineador.

 

 

 

Katy Perry

Sin labial y sombras para los ojos, la intérprete de I kissed a girl luce como una niña pequeña. Lo malo es que cuando Katy le da color a su rostro, lo hace de forma recargada, imitando el estilo de maquillaje de las pin up girls y no destaca su belleza natural, pese a sus lindas facciones.

 

 

 

 

Kelly Clarkson

La niña mimada de American Idol se convierte en otra persona cuando tiene la cara lavada. Como es muy rubia, Kelly sin maquillaje se ve muy desaliñada, por eso debe aplicarse productos en algunas zonas de su rostro para acentuar algunos rasgos, entre ellos los ojos, su punto fuerte.

 

 

 

 

Katherine Heigl

Heigl es una de las pocas personas que tiene la suerte de lucir bien, tanto con la cara lavada como maquillada. Lo mejor de la actriz es que cuando se maquilla realza su belleza natural y no se recarga. Por lo general usa labios color rosa pálido y smokey eyes. Además, para resaltar sus ojos almendrados utiliza máscara para pestañas en forma sutil.

 

 

 

 

Kathy Griffin

Esta polémica comediante realiza se realiza una transformación completa para aparecer en televisión, y sin duda esto se ve en la foto. Como sus ojos son pequeños, Griffin acentúa su mirada usando pestañas postizas para darle más fuerza frente a los flashes. Este retoque luce muy bien en contraste con su pelo rojo furioso. Por supuesto que sus varias cirugías estéticas se notan en la piel cuando aparece por la calle sin maquillaje.

 

 

 

 

Heidi Klum

Sus rasgos y la genética alemana han ayudado a que esta ex ángel de Victoria’s Secret luzca fenomenal aún sin ayuda de los cosméticos que suele usar en la pasarela. Si bien luce un poco insípida y más terrenal que sobre sus tacos, con un poco de rubor rosa y una máscara para pestañas, Klum nuevamente queda convertida en una maniquí.

 

 

 

 

Kim Kardashian

La favorita de las chicas reality a veces no se pinta y se muestra sin esconder sus imperfecciones ante los medios. Pero al momento de asistir a eventos concurridos, Kim utiliza cualquier ayuda estética para verse bien.

 

 

 

 

Sarah Michelle Gellar

En esta foto, la eterna intérprete de Buffy parece que hubiera sido sacada de un cementerio. Pero el maquillaje hace milagros: polvos compactos, labial, mucho corrector de ojeras y máscara de pestañas transforman a Sarah Michelle Gellar en toda una celebrity.

 

 

 

 

Amanda Seyfried

Ella es bella por naturaleza y aunque esté sin maquillaje tiene la virtud de verse fresca y radiante. Es común verla por las calles sin estuco, sin embargo en la alfombra roja eso es un requisito. En esas ocasiones, Seyfried sabe resaltar sus rasgos con lo preciso: un labial impactante y máscara para las pestañas son sus aliados a la hora de deslumbrar.

 

 

 

Kate Moss

Los años no pasan en vano, dicen por ahí y Kate Moss, la mujer que inspiró a más de una generación como ícono de la moda, bien lo sabe. Por eso la top modelo siempre trata de andar bien arreglada, pero no de forma recargada. La gracia que tiene es que con algunos trucos simples de maquillaje, queda increíble y lista para impactar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa