jennifer

Cinco secretos de belleza que siguen las famosas para un rostro liso y radiante

JLo y Jennifer Lawrence lucen rostros perfectos en todos los eventos. Uno de sus secretos es saber aplicar el iluminador y el rubor.

Por Isa Luengo

A medida que pasa el tiempo, nuestro rostro va dejando de lado esa suavidad y resplandor característica de los niños pequeños. Sin embargo, las famosas como Jennifer López o Jennifer Lawrence siempre lucen de un rostro perfecto en cada una de sus presentaciones o eventos.

¿Cómo lo hacen? Acá te dejamos cinco rituales de belleza que las celebridades siguen sagradamente para lucir un rostro suave y radiante.

1

Rostro liso

“Para conseguir un efecto ‘cutis de bebé’ lo fundamental es el estado de la piel, que debe estar hidratada y cuidada. Para ello, comenzamos aplicando una hidratante que potencie la luz desde el interior”, aconseja Eliecer Prince, Make Up Artist de Guerlain, en Vanitatis de El Confidencial.

Imperceptible

Luego, se debe aplicar la base de maquillaje. Según el experto, la clave está en que debe aportar “una cobertura sutil y deje un acabado sedoso”, teniendo en cuenta que es muy importante “no excedernos con la cobertura si queremos mantener una tez fresca”.

jlo

Color en el rostro

Uno de los productos mágicos que da vida al rostro es el rubor, pero también es cierto que hay que saber aplicarlo, sino, nos puede traicionar. El make up artista señala que hay que aportarlo “en las mejillas con un blush rosado en polvo o en líquido. Hay que aplicarlo en la zona más prominente de los pómulos, a base de toquecitos y de forma circular”.

Labios

Los labios dan un toque más juvenil al rostro, para eso Guerlain explica que se debe “utilizar un tono ligeramente rosado y acabar con un plus de brillo por encima”.

jlo2

Iluminador

Para un toque extra de juventud, el especialista señala que se puede usar iluminador “en los ángulos del rostro, incidiendo en el pómulo, el tabique nasal y, especialmente, en el arco de Cupido de los labios”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa