sabrina1

Micropigmentación de cejas: la última tendencia en belleza que siguen las famosas

Sabrina Sosa, Angie Alvarado, Faloon Larraguibel y Maly Jorquiera, son algunos rostors que se han realizado este procedimiento, que permite tener cejas bonitas y bien marcadas.

Por Soledad Reyes

Ya lo han hecho famosas como Angie Alvarado, Faloon Larraguibel y recientemente Maly Jorquiera, quien comentó que era un procedimiento “doloroso”.

Sin embargo, la micropigmentación de cejas se ha convertido en la nueva moda entre las famosas locales y también en el mundo, donde Rihanna también se alza como una de sus embajadoras.

Encapsulado de pigmento. Microblading.

Una publicación compartida de Leticia Vidal (@leticiapaulabelleza) el

El procedimiento, que permite lograr unas cejas bonitas, tupidas y bien marcadas, consiste en tatuar pelitos por medio de una aguja, logrando resultados bastante naturales.

Por eso, la última en sumarse a esta tendencia es nada menos que Sabrina Sosa, quien lo realizó con la esteticista Leticia Vidal, que lo compartió en sus redes.

La profesional explicó que lo que se hizo la trasandina es conocido como “microblading europeo” y que “alarga y deja un poquito más gruesas las cejas”.

Y tú, ¿lo harías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa