1

Cejas onduladas: la última tendencia de belleza freak de Instagram

Si creías haberlo visto todo en cuanto a beauty trends, esta idea de seguro te dejará más que sorprendida.

Por Soledad Reyes

Desde que Cara Delevingne se hizo famosa, las cejas ganaron un nuevo estatus en el mundo beauty.

Es que la maniquí ostenta estos particulares pelitos como todo un plus para su carrera, lo que de inmediato hizo que todas aquellas adictas a la pinza pensaran en dejarla de lado.

Sin embargo, no porque estén de moda significa que puedes hacerles cualquier cosa para llamar la atención. Una premisa que no han escuchado algunas blogueras de belleza que ahora decidieron imponer una nueva moda: las cejas onduladas o más conocidas en redes como #squigglesbrows.

2

Sí, seguro que también estás pensando en lo insólito de esta tendencia, pero lo cierto es que ha ganado varios seguidores. De hecho, en el sitio de Glamour México ya las definen como un must de la temporada.

“Esta mirada caprichosa fue creada por la vlogger Promise Tamang después de ver una fotografía que había sido editada. Desde entonces, los bloggers de belleza y las artistas del maquillaje se han vuelto locas tratando de hacer su propia versión”, dicen en la web de OK Chicas.

Y agregan que “para lograrlas, Tamang usó pegamento lavable para ‘aplanar’ el vello y así poder ocultarlo. Después usó corrector de cobertura completa para que ningún pelo quedara al descubierto y finalmente dibujó las cejas onduladas”.

Acá te dejamos algunas ideas por si te quieres sumar a esta extraña tendencia:

#WAVYBROWS I don’t know why i am even doing this. But, have a good laugh people! 😂 Wish you had a great Sunday 💖✨#squiggle #squigglebrows

Una publicación compartida de Mega Gumelar🌛🌜 est. 1997 (@yaelahbro) el

🌊 #wavyeyebrows #squigglebrows #sourcilsondulés #sourcilsvague

Una publicación compartida de Coralie 🌙 (@ayo_coralie) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa