china

Cejas despeinadas: La tendencia a la que se sumó China Suárez

La actriz argentina se sumó a la última tendencia en cejas, pero no logró convencer a todos sus seguidores que no dudaron en criticarla.

Por Isa Luengo

Si hasta hace un tiempo, llevar las cejas delgadas era full tendencia, ahora tener cejas gruesas y pobladas es lo que se impone.

Y entre los diferentes estilos que hemos visto en varias cuentas de Instagram, destacan las cejas despeinadas o de pluma, el cual consiste en dividir las cejas con una parte hacia arriba y la otra hacia abajo.

Muchas influencers de moda y belleza se han sumado a esta tendencia, y una de las últimas en llamar la atención de sus seguidores con este tipo de cejas fue China Suárez.

A pesar de siempre destacar con sus looks y estilo, la actriz argentina no logró convencer a la mayoría de sus seguidores con este maquillaje de cejas despeinadas. Algunos catalogaron esta tendencia de “horrible” mientras que otros la defendieron: “dejen de criticar como si fuera algo de otro mundo o infórmense sobre tendencias”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa