chinas1

China Suárez y su día de furia como mamá: “Odio que se metan con mis hijas”

La argentina desató la polémica en Twitter, al defender a una de su retoñas de los comentarios de una reportera. “Si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos”, fue lo mínimos que le dijo la pareja de Benja Vicuña.

Por Soledad Reyes

Siempre está en el ojo de la gente. Y ahora, China Suárez no aguantó más cuando una reportera criticó duramente el actuar con una de sus hijas.

Resulta que la actriz estuvo invitada al programa “Por el Mundo”, lugar al que llegó con Magnolia. Allí, China trató de mantener muy tapada a la pequeña, lo que generó las críticas de Marcela Tauro, periodista del programa Intrusos.

“¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, dijo la profesional, generando la inmediata reacción de la pareja de Benja Vicuña, quien no encontró nada mejor que contestarle vía Twitter.

chinas2

“Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, le escribió de forma directa la actriz.

Luego, cuando algunos de sus seguidores le pidieron paciencia, la China siguió. “Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”, dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa