scarlett

Scarlett Johansson: Sus secretos de belleza

Incluso una mujer tan hermosa con Scarlett Johansson necesita un par de tips para verse mejor. En una entrevista con Elle, la actriz reveló sus infaltables.

Por Andrea Hartung / @jartung

Todos tenemos secretos o trucos de belleza a los que acudimos cada vez que necesitamos arreglar nuestro look. Scarlett Johansson no es la excepción a la regla. De hecho, la actriz tiene cuatro reglas de belleza infalibles que compartió con la revista Elle, y que aquí te contamos.

1. “Usa tus brochas secas si quieres que el color (de la sombra de ojos) sea más suave. O humedece tus brochas si quieres un color más definido. El secreto que que te asegures que las brochas estén realmente limpias“.

Consejos para cuidar las brochas de maquillaje, por Isabel Bruna – Biut

2. La actriz recuerda una ocasión en la que dejó atrás la idea de que no puede destacar ojos y labios a la vez: “Tenía el cabello rojo y me pintaron los labios rojos y me hicieron un smokey eye. Creo que fue la primera vez que pensé ‘¿No será mucho?’, pero me di cuenta que labios fuertes y ojos fuertes no tienen por qué ser excluyentes”.

Tips de experto para lograr una mirada de alto impacto – Biut

3. La actriz asegura que para tener unos labios marcados que llamen la atención, debes enmarcarlos con un iluminador antes de aplicar el labial. Además no debes olvidar jamás el delineador de labios.

Labios bien maquillados: La tendencia que se toma el invierno

4. “En el día a día, prefiero usar algún tipo de humectante con color, máscara de pestañas y quizás algún polvo bronceante”. La actriz asegura que, a no ser que deba atender una gala, prefiere siempre maquillarse por su cuenta.

Belleza al instante: Los mejores blogs para aprender automaquillaje – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa