maquillaje-blog

Belleza al instante: Los mejores blogs para aprender automaquillaje

No es necesario ser make up artist o maquillador profesional para conseguir un rostro increíble en cada ocasión. Hay muchos blogs enfocados en técnicas de maquillaje que te ayudarán en pocos minutos. Aquí te mostramos nuestros favoritos.

Por Andrea Hartung / @jartung

¿Te quiere maquillar para una fiesta, una cita, el trabajo o la universidad y no sabes cómo? Te contamos que no tienes que ser make up artist ni un profesional del maquillaje para lograr un rostro impecable para cada ocasión. Esto, gracias a que existen muchos blogs y sitios web con expertos en tips de belleza, en los que siempre puedes encontrar buenos consejos y tips de automaquillaje.

maquillaje, belleza

The Beauty Department

Bajo el alero de la ex estrella de reality y actual empresaria/diseñadora, Lauren Conrad, The Beauty Departmentes un blog esencial para descubrir los mejores trucos, tanto en relación al maquillaje como al cabello.

Las blogueras de TBD son muy cercanas en sus explicaciones y ofrecen opciones de productos a precios razonables.

The Beauty Department: Your Daily Dose of Pretty.

Cupcakes and cashmere

Emily Schuman es una bloguera multifacética por excelencia. Además de diseñar ropa, haber creado toda una empresa en base a su blog, cocinar recetas exquisitas y decorar espacios en forma minuciosa, Emily nos da sus mejores consejos de maquillaje.

En la sección Beauty de su blog, podemos encontrar los mejores tips para maquillarnos en tres minutos, conseguir un rostro iluminado, aprender a aplicar rubor y más.

Cupcakes & Cashmere | Elevate Everyday Life.

Makeup Insiders

Las primeras chilenas en la lista son Isabel Bruna y Laura Boettiger, las blogueras de Makeup Insiders. No solo escriben columnas para Biut, sino que además estas chicas son expertas en publicar tutoriales de belleza para cada ocasión.

Por si fuera poco, hacen reviews de los lanzamientos más importantes del mundo del maquillaje, trabajan en producciones, imparten clases para futuras maquilladoras y trabajan con novias.

Make Up Insiders – Blog de maquillaje, videos, reviews, concursos, tips y +/ Creado por @lauraboettiger e Isabel Bruna.

Blush

Otro de nuestros blogs de maquillaje favoritos también es de producción nacional. Se trata de Blush, el blog de Tamara Reyes.  Tamara está muy en sintonía con las novedades del maquillaje, con reviews de distintas marcas y con nuestra sección favorita: Los favoritos del mes.

Además, esta chica es muy honesta y no tiene miedo a criticar un producto si considera que no es bueno o que el precio es demasiado elevado.

Blush

Byrdie

Byrdie es un sitio web ultra completo, con consejos para preparar la piel, maquillar, arreglar el cabelol, las uñas y más.

Nos encanta su sección de maquillaje, pues publican consejos para obtener resultados increíbles en pocos pasos.

Celebrity Beauty Secrets and Makeup Tips | Byrdie.com

El blog de Natalia en SModa

Smoda es una extensión del medio español El País, que contiene una serie de blogs, dentro de los que destacamos El blog de Natalia.

Natalia, en forma muy cercana, reúne en video logos o vlogs una serie de tutoriales sobre maquillaje, cuidado de la piel y más.

El blog de Natalia

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa